OSASUNA

Oier Sanjurjo tampoco participa en la sesión matinal a 48 horas de recibir al Granada CF en El Sadar

El club asegura que no ha participado en sesión de entrenamiento por precaución, pero que estará en condiciones para el domingo.

Roberto Torres y Kike Barja quieren recuperar su puesto en el once titular. Navarra.com
Roberto Torres y Kike Barja quieren recuperar su puesto en el once titular. Navarra.com  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha organizado este viernes una sesión de entrenamiento suave con apenas media hora de fútbol-tenis en uno de los campos de las instalaciones de Tajonar.

El centrocampista Oier Sanjurjo no ha participado en la sesión, y tampoco jugó el partidillo este jueves, pero desde el club aseguran que se trata solo de una medida de precaución. Confían en su presencia ante el Granada CF de Diego Martínez este domingo (12 horas) en el estadio de El Sadar.

El resto de jugadores ausentes este viernes han sido los lesionados: Chimy Ávila, Jon Moncayola, Raúl Navas y Juan Villar que ha sido cedido esta misma semana al Rayo Vallecano hasta final de temporada.

En cuanto al once titular que se medirá al equipo andaluz, Arrasate cuenta con el alta de Rubén García y de José Arnaiz, ya recuperados de sus molestias en la cadera y la fiebre. Lo más probable es que Rubén vuelva al once titular en lugar de Adrián o de Íñigo Pérez.

Además, el técnico vasco ha mostrado durante la semana su intención de mantener la defensa con tres centrales y dos laterales que le dio el triunfo en San Mamés. De manera que parecen fijos el meta Sergio Herrera, Nacho Vidal, Roncaglia, Unai García, Aridane y Estupiñán. Con Oier Sanjurjo y Brasanac en el doble pivote. A los que hay que añadir Rubén García, Enric Gallego y el que sobre de la duda entre Adrián e Íñigo Perez.

Arrasate ha citado a sus jugadores para este sábado a puerta cerrada en Tajonar en la que será la última sesión matinal de la semana. Tras ella se conocerá la lista de jugadores convocados y el técnico ofrecerá la rueda de prensa previa al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo tampoco participa en la sesión matinal a 48 horas de recibir al Granada CF en El Sadar