• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:09

 

 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo: "Supongo que al Madrid le tendrán que aplicar lo mismo que a nosotros"

El jugador de Estella afirma que si no les sancionan "será el club el que tenga algo que decir".

Oier Sanjurjo en las instalaciones de Tajonar.
Oier Sanjurjo en las instalaciones de Tajonar.

El jugador osasunista Oier Sanjurjo ha ofrecido sus impresiones en Tajonar del partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante la Ponferradina en el estadio El Toralín.

"La idea es ir a competir a Ponferrada y seguir en cabeza de la competición. No podemos pensar de otra manera. Ayer lo demostró. es un campo difícil. El año pasado ya lo sufrimos. Adelante además tiene buenos jugadores".

"Es un aliciente que ellos no hayan perdido, pero sabiendo que es un equipo muy duro. Habrá que estar muy finos, con intensidad ye igualandoles en eso hay que tener una pizca de fortuna".

Martín ya les ha explicado el partido de Copa ante el Eibar: "Ha dicho que vio el partido y que casi le gustó más el equipo suplente que el titular. El campo está espectacular y que debemos jugar de tú a tú y hacerles daño por bandas sobre todo".

"Llevaba unos cuantos partidos jugando de carril y me sentía cómodo. El otro día no sé si por inactividad en esa zona y por el juego del Alcorcón que nos marearon un poco y el centro del campo fue más de ellos que nuestro. Hay que mantener la puerta a cero y adelantarnos nosotros en el marcador. Eso es lo que tenemos que mejorar".

Ahora que han perdido el liderato, asegura que "no tenemos la presión de vernos arriba en solitario, pero es relativo. El domingo va a ser muy difícil. Lo digo porque lo veo así".

En cuanto a la alineación indebida del R. Madrid en Cádiz, ha dicho que "Ahora he leído en prensa que Florentino dice que no hubo alineación indebida. No estoy muy puesto en el tema. Si es lo que nos pasó a otros tal cual, supongo que tendría que aplicarse lo mismo que a nosotros digo yo".

"Desde mi situación como miembro de la plantilla no tengo voz ni voto. Será el club el que tenga que decir algo si no les sancionan. Me pillas de sopetón y tampoco quiero mojarme. Ya veremos en qué queda esto, pero no nos incumbe. Muchas veces ha habido doble vara de medir, pero siempre ha habido y siempre habrá".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo: "Supongo que al Madrid le tendrán que aplicar lo mismo que a nosotros"