PREMIUM  OSASUNA

Oier Sanjurjo sufre una "contusión en la musculatura paravertebral" tras el partido jugado en Lugo

El defensa y capitán rojillo tuvo que ser sustituído a los diez minutos de juego en el estadio Anxo Carro.

Oier Sanjurjo se duele en un costado durante el partido ante el Lugo. La Liga.
Oier Sanjurjo se duele en un costado durante el partido ante el Lugo. La Liga.  

El defensa y capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, sufre una "contusión en la musculatura paravertebral" y queda pendiente de evolución, tras el partido jugado por su equipo en Lugo, según ha informado el club navarro.

El jugador de Estella ha sufrido una dura entrada a los seis minutos de juego en el partido ante el conjunto lucense. Tras retirarse a la línea de banda para ser atendido ha tenido que ser sustituído a los diez  minutos de juego por Unai García.

El jugador de Estella no podrá jugar el próximo partido de liga, ya que al retirarse en el momento del cambio recibió la tarjeta amarilla que es la quinta de su ciclo y deberá cumplir un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones.

En el acta oficial del partido, el árbitro asturiano Areces Franco dice lo siguiente: "En el minuto 9 el jugador (6) Sanjurjo Mate, Oier fue amonestado por el siguiente motivo: Retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo".

El próximo encuentro de liga de los rojillos se jugará este viernes 1 de diciembre a las 21 horas ante el Nastic de Tarragona en el estadio de El Sadar.

La expedición rojilla guardará descanso este lunes tras volver en vuelo charter y reanudará los entrenamientos el martes 28 de noviembre a las 10,30 horas en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo sufre una "contusión en la musculatura paravertebral" tras el partido jugado en Lugo