PREMIUM  OSASUNA

El defensa Oier Sanjurjo sufre un traumatismo en el tobillo izquierdo tras el partido en Huesca

Xisco y Rober Ibáñez, que fueron bajas ante el conjunto oscense, han realizado trabajo de readaptación en las instalaciones rojilas.

Oier Sanjurjo en Tajonar.
Oier Sanjurjo en Tajonar.  

La plantilla de jugadores de Osasuna se ha ejercitado este lunes en las instalaciones de Tajonar tras la derrota cosechada ayer en la visita a El Alcoraz, ante el Huesca (1-0).

Los rojillos se han dividido en dos grupos. Los titulares han realizado un trabajo de recuperación activa, mientras que el resto se han ejercitado mayor intensidad física sobre el terreno de juego.

Oier Sanjurjo, con un traumatismo en el tobillo izquierdo, ha entrenado de manera individual. Por su parte, Xisco y Rober Ibáñez han realizado trabajo de readaptación, según la web del club navarro.

Los jugadores rojillos volverán a entrenarse este martes a puerta abierta en Tajonar, en una sesión que dará comienzo a las 10:30 horas. No obstante, la salida al terreno de juego de los jugadores está prevista para las 11:15 horas.

Los futbolistas rojillos no descansarán esta semana y tendrán sesiones todos los días hasta el encuentro del viernes (21 horas) ante el Rayo Vallecano en Pamplona.

El partido ante el conjunto de Vallecas será dirigido por el árbitro balear Guillermo Cuadra Fernández, que esta temporada ha dirigido el partido Cádiz - Osasuna (0-2) el pasado 7 de octubre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Oier Sanjurjo sufre un traumatismo en el tobillo izquierdo tras el partido en Huesca