OSASUNA

Oier Sanjurjo y Roberto Torres se recuperan en Tajonar, a solo 48 horas del partido ante el Alcorcón

Tras dos días de intenso trabajo, los futbolistas rojillos se han ejercitado a través de rondos y fútbol tenis en Tajonar.

Los jugadores de Osasuna se ha ejercitado este jueves en las instalaciones deportivas de Tajonar para preparar el encuentro de este sábado, que comenzará las 16 horas ante la AD Alcorcón en el Municipal de Santo Domingo.

Tras dos días de intenso trabajo, los futbolistas rojillos han completado una sesión de recuperación a través de una activación, rondos y fútbol tenis. Oier Sanjurjo y Roberto Torres han participado en la sesión con normalidad, por lo que se intuye que este viernes serán incorporados a la convocatoria y podrían formar parte del once titular.

Un entrenamiento suave para los jugadores de campo, no así para los tres porteros ya que Richard Sanzol se ha quedado media hora más con Juan Pérez, Sergio Herrera y Rubén Martínez que se han turnado para despejar centros desde las dos bandas al área de portería.

Para este partido hay dos bajas seguras por lesión, Íñigo Pérez y el media punta Rubén García. El once titular tendrá un cambio, al menos, por la ausencia de éste último. Brandon Thomas y Kike Barja optan al puesto que deja vacante. Además, el presumible regreso al once de Oier Sanjurjo dejaría fuera del equipo a Luis Perea.

Este viernes está prevista una sesión que tendrá lugar a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar. En primer lugar, los futbolistas tendrán sesión de vídeo y realizarán una activación en el gimnasio, para a continuación saltar al terreno de juego y completar un plan de partido.

Posteriormente, el entrenador vasco de Osasuna Jagoba Arrasate ofrecerá su relación de futbolistas convocados para el partido y la rueda de prensa previa al partido. La expedición rojilla se trasladará en autobús hasta Madrid.

El partido será dirigido por el árbitro cántabro José Antonio López Toca, que esta temporada ha dirigido los partidos Osasuna - Tenerife (2-0) y Osasuna - Nástic (1-0) en Pamplona. Hay cinco jugadores advertidos de suspensión por tarjetas: Unai García, Fran Mérida, Roberto Torres, Brandon y Kike Barja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo y Roberto Torres se recuperan en Tajonar, a solo 48 horas del partido ante el Alcorcón