PREMIUM  OSASUNA

Oier Sanjurjo se retira al vestuario en Tajonar y es seria duda para este sábado ante el Albacete

El centrocampista rojilo sufre unas molestias en la cara antero lateral del muslo izquierdo a solo 48 horas del partido.

Problemas para Jagoba Arrasate en las instalaciones de Tajonar. El técnico vasco de Osasuna podría perder a Oier Sanjurjo para el partido de este sábado 27 de abil ante el Albacete en el estadio de El Sadar.

El jugador de Estella se ha retirado este jueves de la sesión matinal al notar unas molestias en la cara antero lateral del muslo izquierdo. El centrocampista de Estella ya tenía algunas molestias en esa zona del partido ate el Elche y ha decidod marcharse al vestuario.

En las próximas horas pasará algunas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión, pero en el club son pesimistas acerca de su participación en el próximo partido a solo 48 horas del inicio del mismo.

En el peor de los casos, las opciones de un posible sustituto pasan primero por Luis Perea, que fue titular ante el Elche, y también por Roberto Torres. No obstante, parece claro que Fran Mérida regresaría al doble pivote y que Juan Villar también es probable que ocupe el ataque en lugar de Brandon Thomas.

Otra posibilidad en la zona de arriba es el regreso de Rober Ibáñez al once titular, que se ha entrenado con normalidad tras ser baja en la última jornada de liga en Elche. Podría ocupar la posición de Kike Barja.

Jagoba Arrasate ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10,30 horas en Tajonar a puerta cerrada. Tras la sesión, el entrenador de Berriatua ofrecerá la rueda de prensa previa al partido y se conocerá la lista de convocados.

El partido será dirigido por el árbitro canario Juan Luis Pulido Santana, que esta temporada ha dirigido un partido a Osasuna, ante el Reus con victoria (0-1) y gol de Juan Villar. Hay cuatro jugadores advertidos de suspensión por tarjetas: Unai García, Torres, Brandon y Kike Barja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo se retira al vestuario en Tajonar y es seria duda para este sábado ante el Albacete