OSASUNA

Oier Sanjurjo, sin pelos en la lengua en Tajonar: "Caparrós ha venido para ordenar tácticamente al equipo"

El capitán rojillo asegura también que "con el balón nos ha dado pautas interesantes de movimientos para crear peligro".

Oierb Sanjurjo en la sala de prensa de Tajonar.
Oierb Sanjurjo en la sala de prensa de Tajonar.  

El capitán rojillo Oier Sanjurjo ha tomado la palabra este sábado en la sala de prensa de Tajonar para comentar sus impresiones de Caparrós y del partido que su equipo jugará este lunes (20,45 horas) ante el Leganés en Butarque.

El de Ayegui ha comentado sobre el nuevo entrenador: "Ha venido para ordenar tácticamente al equipo, basculando, haciendo que el equipo sea un bloque sólido y no dejando oportunidad al rival para que nos hagan daño. Y con el balón nos ha dado pausas interesantes de movimientos para que podamos crear peligro, en este caso al Leganés".

"Nos ha dado tres o cuatro pautas en ataque que hemos visto en los vídeos y sabemos por donde podemos hacerles daño.  Los movimientos que teníamos interiorizados han cambiado al jugar con cuatro atrás". 

El dicho indica que a entrenador nuevo, victoria segura: "Ayer el Betis ya cumplió el dicho y espero que nosotros también podamos cumplir el lunes con ese tópico. Estamos trabajando fuerte para intentar interiorizar cuanto antes el mensaje con el que ha venido Joaquín a trabajar y eso es lo importante".

"El método de trabajo que tienen tanto Joaquín como Luciano es lo que nos va a dar competir como el primer día y seguir progresando como plantilla. El equipo está trabajando de manera interesante y me parece que es un método interesante porque ordena mucho al equipo y la forma de ordenar y meter esa intensidad es interesante".

Oier está deseando que llegue la hora del partido: "La espera se hace larga. Las ideas con las que han venido Caparrós y Luci las quieres trasladar al campo. Aún nos quedan dos días para demostrar que la línea que han traído es la correcta y que podemos explotarla". 

Según los ensayos, Oier jugará en el doble pivote: "Es una posición que no va a sorprender.  Pero aún no tengo claro que voy a jugar. Si juego intentaré aportar lo que me pide, defensivamente y de salida de balón. Lo que quiere Joaquín es que las líneas estén juntas y que hagamos muchas coberturas al compañero. Eso hace que el rival no pueda penetrar tan fácil en nuestro sistema defensivo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo, sin pelos en la lengua en Tajonar: "Caparrós ha venido para ordenar tácticamente al equipo"