• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo tiene buen recuerdo de Zaragoza: "Marqué, es la Romareda y sirvió para sacar un punto"

El capitán rojillo asegura que aún le han podido sacar más tarjetas de las cuatro, con las que está advertido de suspensión.

El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este lunes (21 horas) ante el Real Zaragoza en La Romareda.

El capitán de Estella ocupará el doble pivote de su equipo junto a Íñigo Pérez, en el regreso al estadio donde la temporada pasada consiguió de cabeza el tanto del empate final (1-1) en la segunda parte.

Oier ha manifestado acerca del partido: "con ganas de mostrar otra versión fuera de casa y creo que los dos últimos partidos el equipo ya tiene la idea y el espíritu que trabajamos desde la pretemporada. Queremos seguir en esa línea y sobre todo fuera de casa mejorar".

Tiene buen recuerdo de la Romareda: "recuerdos buenos porque era un buen momento de juego del equipo, porque marqué, es la Romareda y sirvió para sacar un punto, pero la pena de no sacar los tres. Mi rendimiento a ido de la mano del rendimiento del equipo. Hasta el día de Sporting se veía por momentos lo que queríamos ser. Cuando el conjunto crece el individuo destaca también".

"Se hace largo hasta el lunes y tenemos ganas de jugar. Me hubiera gustado el sábado o el domingo. No es el mejor día para un partido de estas características porque a nuestros aficionados les costará más acercarse. Saldremos con las ideas claras. Sabemos lo que queremos mostrar en el verde. Ellos tienen jugadores experimentados y nos pondrán las cosas muy difíciles".

"Igual el Zaragoza cambia algunos aspectos, pero están en fiestas, muy motivados, igual que nosotros y ya veremos quien es capaz de sumar en este partido de tres. Sino están finos podremos aprovechar, pero a veces sacas el instinto de supervivencia que te hace mejorar el rendimiento. Ya se verá".

Acerca de la sequía de los delanteros, ha indicado: "No hay ningún tema psicológico, sino que entre la pelota. Llevamos dos partidos con la portería a cero. hay que insistir en hacer las cosas bien y seguro que llegan los goles. Los que tienen que meter goles meterán. Hay que jugar sin miedo. vamos a plantear el partido con  nuestra filosofía. No pensamos mucho más allá".

"Hay que  mostrar un poco lo que te digo. Tenemos mucho más claro la forma de jugar y no tener miedo, ir a por el rival, apretarles, no dejarles pensar, someterles. Tampoco voy a descubrir aquí las cartas".

Oier ya tiene cuatr tarjetas amarillas: "Es verdad que muchas me las han sacado por ser necesarias y podía llevar más. En Mallorca llega el gol porque no meto el pie para hacer falta, igual que el día del Nástic. Estoy en una posición en el campo donde me expongo a eso y es beneficioso para el club si evita goles. No creo que ninguna haya sido por protestar ni hacer daño al rival".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo tiene buen recuerdo de Zaragoza: "Marqué, es la Romareda y sirvió para sacar un punto"