• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:27

 

 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo asegura que el equipo 'rojillo' ha mostrado "fragilidad" y el rival ha sido más "eficaz"

El capitán de Osasuna indica: "Lo cierto es que debemos mejorar cosas, eso salta a la vista y hay que hacerlo ya".

Oier Sanjurjo ante el Real Valladolid en el José Zorrilla. CA Osasuna.
Oier Sanjurjo ante el Real Valladolid en el José Zorrilla. CA Osasuna.

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha ofrecido sus impresiones del partido ante las cámaras del canal Movistar laLiga que ha ofrecido el partido en directo, que ha terminado con una derrota de los 'rojillos' (3-2) ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla.

El jugador navarro ha manifestado: "Bueno un análisis donde no me encuentro muy contento y agusto por cómo ha ido el partido en unos primeros minutos mostrando cierta fragilidad y a raiz de ellos ha llegado el primer gol local. Luego me ha gustado la reacción del equipo porque se ha repuesto bien, hemos combinado bien y hemos llegado con ventaja al descanso con varias oportunidades".

"El comienzo de la segunda parte no me ha gustado porque el equipo ha mostrado fragilidad. Luego con tesón y corazón hemos querido ir a por el empate y no ha podido ser. Ellos nos han buscado las cosquillas y han acertado. Nosotros hemos bajado un poqiquito la energía y no hemos podido contenerles".

"Un partido donde por ratos hemos estado mejor que ellos, pero han sido más eficaces. Siempre soy optimista y positivo e intento transmitirlo al entorno y al grupo. Lo cierto es que debemos mejorar cosas, eso salta a la vista y hay que hacerlo ya".

El defensa Bruno del Valladolid ha señalado sobre el partido: "Un poco tensionado todavía, pero muy contento porque era una final ante un gran rival enfrente. Parecía tarnquilo al principio y casi nos hacen el tercero al descanso. Luego hablamos de dejarnos los huevos y ya está. A seguir peleando y ya está. Lo bueno es que hemos salido a morder, pero que no te ganen porque están más vivos que tu sino porque sean mejores".

El próximo partido de Osasuna será de Copa del Rey este martes 15 de diciembre a las 19 horas ante la UD Tomares en el estadio de la Cartuja en Sevilla, dentro de la primera eliminatoria a partido único.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo asegura que el equipo 'rojillo' ha mostrado "fragilidad" y el rival ha sido más "eficaz"