• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

OSASUNA

Osasuna renueva a uno de sus baluartes en el vestuario: uno de los capitanes extiende su contrato hasta 2021

El club acuerda con el jugador la renovación de su contrato, que expiraba en junio de 2020, hasta el año 2021.

Jugadores y cuerpo técnico de Osasuna celebran el ascenso a Primera División en la plaza del Castillo de Pamplona (35). IÑIGO ALZUGARAY
El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, durante la celebración del ascenso a Primera en la plaza del Castillo. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna ha anunciado la renovación del capitán y gran líder del vestuario rojillo, Oier Sanjurjo. De esta manera, el estellés ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2021, con la opción de prorrogar la vinculación una campaña más.

El canterano tendrá una cláusula de rescisión de 10 millones euros en LaLiga Santander.

Hace ya once años que Oier Sanjurjo Maté (25 de mayo de 1986; Estella, Navarra) debutó con el primer equipo del Club Atlético Osasuna. Fue el 12 de diciembre de 2007, en un encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Club Deportivo Mallorca.

Desde entonces, el jugador estellés ha defendido la elástica navarra de forma ininterrumpida a excepción de la temporada 2011/12, cuando fue cedido al Celta de Vigo, al que ayudó a ascender a Primera División. Tras su estancia en Balaídos, se consagró como una pieza indiscutible dentro del equipo.

Su polivalencia le ha permitido jugar como central, lateral o centrocampista. Con esta renovación, el club quiere reconocer la aportación y el papel de Oier Sanjurjo al buen momento que atraviesa la entidad rojilla.

El futbolista y el director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, comparecerán en una rueda de prensa este viernes, que tendrá lugar en Tajonar a la conclusión del entrenamiento matinal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna renueva a uno de sus baluartes en el vestuario: uno de los capitanes extiende su contrato hasta 2021