• martes, 31 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo: "No puede ser que tengamos que meter cinco goles para llevarnos los tres puntos"

El capitán osasunista afirma que "ha habido decisiones arbitrales que han ayudado a que gente se saliera del partido".

Oier durante el Osasuna - Sevilla. LFP
Oier durante el Osasuna - Sevilla. LFP

El defensa rojillo Oier Sanjurjo, ha manifestado tras la derrota ante el Sevilla: "Los dos equipos hemos hecho un buen trabajo y hemos ofrecido a pesar del estado del césped un bonito espectáculo de derroche físico, de goles".

"Es verdad que nos vamos tristes y eso que hay que ajustar cosas a nivel defensivo y de todo el equipo porque no puede ser que tengamos que meter cinco goles para llevarnos los tres puntos".

En cuanto a la actuación del árbitro Estrada Fernández, ha señalado: "Ha habido decisiones arbitrales que han ayudado a que gente se saliera del partido porque han sido en momentos cruciales y decisivas, pero se pueden equivocar, son árbitros y hay que jugar con eso".

Acerca del futuro, ha indicado: "No me ha dado tiempo a reflexionar porque he salido de la ducha. Está claro que hay que buscar el lado positivo, lo que se ha hecho bien, pero necesitamos los puntos y no llegan. La conciencia está tranquila porque lo damos todo y hay un derroche físico. No hay otra que pensar así".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo: "No puede ser que tengamos que meter cinco goles para llevarnos los tres puntos"