• martes, 05 de julio de 2022
  • Actualizado 09:36
 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo, Nino y Nauzet son duda para jugar el domingo en Bilbao

Los tres jugadores rojillos sufren diferentes problemas físicos, y además el club espera que Torres se integre en el grupo durante la semana.

Unai García y Maikel Mesa en Tajonar.
Unai García y Maikel Mesa en Tajonar.

Sorpresa en Tajonar. Cuatro jugadores, y todos ellos importantes en el once titular, han descansado por sus molestias físicas. Se trata del portero Nauzet, Oier Sanjurjo, Roberto Torres y el delantero Nino.

El guardameta Nauzet Pérez, portero titular del equipo rojillo y actual desvia penaltis del equipo, se ha retirado al vestuario debido a un golpe que sufre en el costado derecho que le impide lanzarse al suelo con rapidez. Es una contusión que sufrió ante la Ponferradina "contusión en la pala ilíaca derecha", además de un moratón importante en la zona afectada.

Oier Sanjurjo y Nino no han saltado al césped en Tajonar y son duda para el domingo. Los dos han pasado varias pruebas médicas en la clínica San Miguel. Oier sufre una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha, mientras que Nino sufre también una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo.

El club rojillo espera que Roberto Torres se incorpore al grupo de forma progresiva durante la semana y pueda volver a la convocatoria.

El entrenador rojillo, Martín Monreal, ha contado con la presencia de varios jugadores del equipo filial como Miguel Díaz, Jaime Dios, Iker Berruezo y Endika Irigoyen para completar varios partidillos en campos reducidos.

El técnico de Campanas ha citado a sus jugadores para este jueves a las 10 horas en Tajonar, al objeto de preparar el partido del próximo domingo (19 horas) ante el colista Bilbao Athletic en San Mamés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo, Nino y Nauzet son duda para jugar el domingo en Bilbao