OSASUNA

Oier Sanjurjo, con molestias en la zona lumbar, es la gran duda de Martín para este lunes ante el Eibar

El jugador rojillo está entre los 21 convocados, pero no se ha entrenado en la última sesión en Tajonar.

Último entrenamiento de Osasuna en Tajonar, antes de jugar en Eibar. Domingo 16 octubre de 2016.

El técnico rojillo, Martín Monreal, ha citado a 21 jugadores para el partido que su equipo jugará este lunes (20,45 horas) ante el Eibar en el campo de Ipurúa.

La novedad más destacada es que Oier Sanjurjo no se ha entrenado este sábado y es seria duda para jugar ante los guipuzcoanos por un problema en la zona lumbar. El técnico de Campanas lo ha convocado, pero entiende que va a ser difícil que juegue como titular si no mejora de sus molestias.

El técnico navarro no ha citado a cinco jugadores. Javier Flaño y el portero Mario Fernández sigue su proceso de recuperación, mientras que Goran Causic, Imanol García, Juan Fuentes, Fran Mérida y Miguel Olavide tampoco están en la lista para viajar a Eibar por decisión técnica.

En cuanto al posible once titular, es seguro el debut del francés Didier Digard en el centro del campo y la vuelta del delantero Oriol Riera en la punta del ataque, en lugar de Juan Fuentes y de Fausto Tienza respecto  al último partido ante Las Palmas.

El once inicial más probable será el formado por Nauzet en la portería, una defensa de cinco jugadores con Aitor Buñuel, David García, Miguel Flaño, Unai García y Berenguer en banda izquierda. Digard, Torres, De las Cuevas, Sergio León y Oriol Riera. El sistema sería un 5-1-2-2.

El resto de los jugadores convocados son el portero Álvaro Fernández, Tano, Oier, Tienza, Riviere, Otegui, Clerc, Álamo, Kodro y Romero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo, con molestias en la zona lumbar, es la gran duda de Martín para este lunes ante el Eibar