OSASUNA

Oier Sanjurjo: "El Madrid tiene jugadores estratosféricos y nosotros somos Osasuna"

El jugador de Estella asegura que "vamos con las ilusiones intactas, con la ambición que nos caracteriza y a ver que pasa".

Oier Sanjurjo en Tajonar.
Oier Sanjurjo en Tajonar.

Oier Sanjurjo, uno de los capitanes del equipo, ha tomado la palabra en Tajonar en las vísperas de un partido importante como es el de este sábado (16 horas) en el estadio Santiago Bernabéu ante el actual campeón de Europa.

"Es un partido importante, pero como otro cualquiera porque hay tres puntos en juego, sólo que el rival es el Madrid del que todos sabemos el potencial que tiene, pero vamos con las ilusiones intactas, con la ambición que nos caracteriza y a ver que pasa".

"El primer pensamiento es que vas a jugar contra el Madrid en el Bernabéu y hay una alta probabilidad de venirte con las manos vacías viendo los resultados de años anteriores. Pero tengo una cierta incertidumbre, porque nosotros tenemos nuestras armas y vamos a jugar de cara con el respeto que merece el partido y a ver que sucede".

"En el fútbol todo puede pasar. Sabemos que el Madrid es un club muy grande, con jugadores estratosféricos, pero nosotros somos Osasuna".

"No creo que el calor afecte a unos más que otros, aunque si hace mucho calor hará que merme el espectáculo. No habrá tanta dinámica de juego y costará más correr.  Y los que no han entrenado con el equipo estarán al cien por cien".

"Veo al equipo que va a salir a morder, a apretar al rival, a no dejarles pensar, que los pivotes no puedan levantar la cabeza con facilidad para no meter pases a la espalda de nuestros defensas. Estar encima y morder. Defender bien será primordial como tener la puerta a cero, aunque sabemos que es difícil de conseguirlo. A partir de ahí que no tengan la suerte de acertar en las ocasiones que tengan".

Acerca de la posible reaparición de Cristiano Ronaldo, ha señalado: "Juegue o no juegue el potencial del Madrid es terrible. No tenemos que pensar en eso. A jugarles de tu y a ver si somos capaces de frenarles".

En cuanto a su renovación por tres años, ha indicado: "Estoy contento y orgulloso de seguir otros tres años con la camiseta de Osasuna que tanto siento. El club ha hecho un esfuerzo importante y ha reconocido mi esfuerzo y mi trabajo".

allowfullscreen="" scrolling="no" src="http://www.ivoox.com/player_ek_12823930_2_1.html?data=kpellJidd5Ghhpywj5WcaZS1kZeah5yncZOhhpywj5WRaZi3jpWah5yncbDdxteYtcbSrtbmy9SSlKiPfIznxtXhy8rRptPZjoqkpZK0pdXsypCwx9fapc_oxtiah5yncZU.&"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo: "El Madrid tiene jugadores estratosféricos y nosotros somos Osasuna"