OSASUNA

Oier Sanjurjo y Kike Barja completan el entrenamiento en Tajonar con la mirada puesta en el Athletic Club

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, recupera también al defensa Aridane que cumplió sanción por tarjetas ante el Real Madrid.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar. Navarra.com
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar. Navarra.com  

Osasuna ha vuelto a los entrenamientos este miércoles después del día de descanso que los jugadores tuvieron ayer con la buena noticia de Kike Barja y el regreso de Oier Sanjurjo. Dos buenas noticias para iniciar la semana previa al partido ante el Athletic en Bilbao.

El delantero osasunista ha completado todos los ejercicios con el resto de compañeros después de su operación de apendicitis que le ha mantenido casi dos semanas fuera del grupo.

El centrocmapista Oier Sanjurjo también ha completado la sesión matinal, después de ser baja por molestias lumbares en los cinco últimos partidos. No es titular desde el Osasuna - Valladolid (0.-0) jugado el pasado 18 de enero en Pamplona.

Jagoba Arrasate ha contado con las bajas de Chimy Ávila con una lesión de larga duración y Jon Moncayola que sufrió ante el Real Madrid una lesión en la rodilla que obligará a descansar entre tres y cuatro semanas. Además, el técnico osasunista recupera al defensa Aridane Hernández que cumplió sanción por tarjetas ante el equipo blanco y ha ampliado su vinculación con el club rojillo hasta el año 2022. 

Los futbolistas han saltado al césped a las 11 de la mañana para entrenar a través de ejercicios de técnica de balón como calentamiento antes de seguir con posesiones y transiciones defensa-ataque para finalizar la exigente sesión con un partido de fútbol en el que han participado todos los jugadores disponibles.

El tercer portero de Osasuna, Juan Pérez, ha saltado a las instalaciones de Tajonar para entrenar de forma individual junto a Richard Sanzol con el objetivo de recuperarse lo antes posible de su esguince de tobillo.

La plantilla volverá a entrenarse este jueves a puerta abierta en Tajonar con la mente puesta en su próximo rival, el Athletic Club de Bilbao, equipo que marcha noveno en la clasificación y que recibirá al cuadro rojillo el domingo (18,30 horas) en San Mamés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo y Kike Barja completan el entrenamiento en Tajonar con la mirada puesta en el Athletic Club