PREMIUM  OSASUNA

Oier Sanjurjo: "Hay que jugar sin pensar que queda otro partido en Tarragona"

El jugador navarro asegura que "en este campeonato hemos demostrado que estamos a la altura del mejor y que hemos plantado cara a todos".

Osasuna presenta su polo de San Fermín, con la presencia de los jugadores Oier Sanjurjo y Miguel de Las Cuevas y el presidente Luis Sabalza. (15). IÑIGO ALZUGARAY
Osasuna presenta su polo de San Fermín, con la presencia de los jugadores Oier Sanjurjo y Miguel de Las Cuevas y el presidente Luis Sabalza. (15). IÑIGO ALZUGARAY  

El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha manifestado su optimismo ante los periodistas, después de la presentación del polo del club rojillo para Sanfermín en el monumento al encierro.

"Siempre he dicho que confío en este grupo, que el año lo vamos a terminar en Primera División, que lo vamos a pelear a tope. Sabemos que es muy difícil porque tenemos dos eliminatorias por delante que nos van a exigir mucho, pero tenemos las ilusiones intactas y estamos con la moral muy alta".

"La eliminatoria la veo complicado, porque ellos ya demostraron que en casa hicieron un partido muy serio, aunque creo que fuimos merecedores de ganar el partido. Pero ellos tienen jugadores de mucha calidad y pueden decidir un partido como así fue, pero con nuestras armas vamos a ir hasta el final.

"Se especula que nosotros vamos hacia arriba, que estábamos fuera y nos hemos metido en el último partido. Ellos vienen de ese golpe de tenerlo en la mano y de repente escaparsele, pero eso en el fútbol no vale. Ganará el más fuerte".

En caso de terminar empate tras la prórroga favorece al Nastic, que ascendería: "Está claro que eso nos perjudica, pero en dos partidos puede pasar muchas cosas. Pero esperemos que no tengamos que llegar a eso".

"En este campeonato hemos demostrado que estamos a la altura del mejor y que hemos plantado cara a todos. Allí hicimos un buen partido y quizás hay que arriesgar más arriba para buscar el gol y mantener la puerta a cero".

"No me atrevo a decir un resultado, pero hay que mantener la puerta a cero y que seamos capaces de meter algún gol. Hay que jugar sin pensar que queda otro partido en Tarragona".

Llegamos con la moral alta y nos hemos merecido un premio que ojalá llegue en dos semanas. En el campeonato hemos tenido problemas con el gol y en los cuatro últimos hemos metido diez goles. A ver si en la fase definitiva somos capaces de mantener esa faceta goleadora. El miércoles El Sadar va a ser una fiesta pase lo que pase. Lo merecíamos todos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo: "Hay que jugar sin pensar que queda otro partido en Tarragona"