PREMIUM  OSASUNA

Los jugadores Oier Sanjurjo y Joaquín Arzura se recuperan y estarán disponibles ante el Numancia

Diego Martínez ha decidido que la sesión matinal de este jueves se desarrolle a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar antes del partido de Liga ante el Numancia. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar antes del partido de Liga ante el Numancia. IÑIGO ALZUGARAY  

La plantilla de Osasuna se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones de Tajonar con la buena noticia de la prácticamente recuperación total de Oier Sanjurjo, quien arrastraba molestias físicas las dos últimas semanas y no pudo jugar ante el Oviedo por sanción.

El capitán del equipo se lesionó ante el Lugo (1-0) y recibió la quinta tarjeta amarilla ante el conjunto gallego. Además de su lesión, no pudo cumplir el partido de suspensión ante el Nastic al aplazarse el partido por la nieve y lo tuvo que cumplir este domingo ante el Real Oviedo (1-0) en el estadio Carlos Tartiere

El defensa central navarro volverá al once inicial de Osasuna en el partido de este sábado (16 horas) contra el Numancia en El Sadar, partido para el que también estará disponible el medio centro argentino Joaquín Arzura después de las molestias en la zona lumbar durante el calentamiento en Oviedo.

El entrenador osasunista no ha ofrecido pistas del posible once titular, pero parece probable que Oier jugará en lugar de Unai García, ya que Aridane parece intocable, y Sebas Coris volverá al once en lugar de Carlos Clerc, que fue sustituído en el minuto 34 ante los asturianos.

Los rojillos han practicado este miércoles las situaciones de ataque con finalización y, posteriormente, han disputado partidos reducidos de siete contra siete, según la web del club navarro.

Diego Martínez ha decidido que el entrenamiento matinal de este jueves se desarrolle a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar, para preparar el partido ante el Numancia. El encuentro será dirigido por el árbitro castellano - manchego Arcediano Monescillo, que ha dirigido esta temporada el Córdoba - Osasuna (0-1), la última victoria de los navarros en liga.

El árbitro que va a dirigir el siguiente partido de Osasuna en Lorca, el miércoles 20 de diciembre, será el riojano Ocón Arraiz que ha dirigido esta temporada el encuentro Osasuna - Barcelona B (2-2) donde expulsó a Fran Mérida por doble amarilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores Oier Sanjurjo y Joaquín Arzura se recuperan y estarán disponibles ante el Numancia