OSASUNA

Oier Sanjurjo: "Indar Gorri es una sección muy importante en el estadio"

El jugador rojillo desea el mejor ambiente en el Sadar: "Pido a todos que nos apoyen aunque sabemos que es una situación complicada para ellos".

Oier Sanjurjo en Tajonar.
Oier Sanjurjo en Tajonar.  

El jugador de Osasuna, y uno de los capitanes del equipo, Oier Sanjurjo, ha ofrecido sus impresiones sobre la situación deportiva del equipo. También se ha detenido a comentar los últimos sucesos con detenciones y puesta en libertad de algunos miembros de la peña Indar Gorri.

"Yo quiero que el ambiente sea bueno. Indar Gorri  es una sección muy importante en el estadio para la animación y el ambiente. Como también el resto del estadio, no es que vayamos sólo con Indar Gorri. Será difícil que se arreglen las cosas y el domingo tengamos un ambiente fenomenal, pero pido a todos que nos apoyen aunque sabemos que es una situación complicada para ellos.

Acerca del 4-0 encajado en Miranda, ha explicado: "Ya lo hemos analizado y ahora hay que pasar página y pensar en el partido ante el Almería habiendo pensando en los errores e intentar corregirlos. No creo que haya más urgencia. Siempre es importante ganar y el 4-0 ya no lo puede arreglar nadie. Ahora tenemos otra oportunidad de sumar y nada más. Estamos igual de obligados".

Acerca del partido del domingo, ha indicado: "Sabemos que es una oportunidad muy bonita como lo fue la de Miranda que no la supimos aprovechar, pero nada más que eso. Tenemos mucha ilusión por volver a la senda de la victoria. Sabemos que podemos ganar 4-0 como perder de esa manera si se dan errores como en Miranda. Pero seguimos con la ilusión intacta".

Acerca del rival andaluz, ha explicado que "tiene una plantilla muy potente aunque les está costando sacar todo su potencial. Pero si está en esa posición será por algo. Pero pìenso que están cogiendo vuelo. Va a ir mirando para arriba y el domingo vamos a tener un rival muy duro en casa".

Su impresión tras el cierre del mercado de invierno es que "ya estábamos contentos con la que teníamos. Pero ahora también con Miguel, del que ya sabemos su rendimiento, se ha quedado Merino, un jugador muy importante, Urko, que nos puede aportar juego aéreo y Manolo que en el pivote nos da más opciones".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo: "Indar Gorri es una sección muy importante en el estadio"