OSASUNA

Oier Sanjurjo, goleador: "Hemos hecho un trabajo espectacular, en ese sentido hemos sabido remangarnos"

El capitán rojillo reaparece en Bilbao tras sus molestias lumbares y ofrece un gran partido en el centro del campo.

Oier Sanjurjo celebra el gol marcado al Athletic en Bilbao. @CAOsasuna.
Oier Sanjurjo celebra el gol marcado al Athletic en Bilbao. @CAOsasuna.

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha sido uno de los mejores jugadores de su equipo en la gran victoria (0-1) conseguida por su equipo este domingo en Bilbao, además de ser el autor del tanto en el minuto 29.

El jugador de Estella ha reaparecido en el centro del campo, después de varias jornadas ausente debido a unos problemas lumbares que ha superado en la última semana. Su trabajo de presión y recuperación de balones ha sido vital para los rojillos.

Tras la victoria ante el Athletic, ha ofrecido sus impresiones del partido a las cámaras del canal Movistar La Liga: "Nuestra afición es muy fiel y más en un estadio como este en una ciudad cerca a Pamplona Iruña. Nuestra afición ha venido en masa y como siempre se nota su aliento".

"Aún así hemos concedido una par de ocasiones que como se suele decir nos han puesto los huevos de corbata al final sobre todo, pero el equipo ha estado sólido. Era la idea que hemos trabajado toda la semana. teníamos que volver a ser un equipo fiable, sólido que no encaje tantos goles y sepa defender bien".

"Hemos hecho un trabajo espectacular en ese sentido, hemos sabido remangarnos, hemos sufrido ante un rival pletórico físicamente. Son tres puntos que nos ponen el futuro inmediato más aliviado".

"Siempre viene bien el gol, ya llevamos dos en el casillero y bueno ya dije antes del partido que quería volver a la rueda de la competición y sumar. Que mejor manera que de tres en tres y con un golito".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo, goleador: "Hemos hecho un trabajo espectacular, en ese sentido hemos sabido remangarnos"