OSASUNA

Oier Sanjurjo, goleador: "Siento felicidad y me siento realizado tanto personal como colectivamente"

El capitán rojillo obtiene el gol del empate ante el Valencia y completa uno de sus mejores partidos en Pamplona.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Valencia disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Valencia disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

Oier Sanjurjo ha sido uno de los jugadores destacados en la victoria de Osasuna sobre el Valencia (3-1) en el estadio de El Sadar. El capitán rojillo ha logrado el tanto del empate (1-1) solo cuatro minutos más tarde de la expulsión de Rodrigo Moreno y ha abierto el camino de la victoria.

El jugador de Estella ha ofrecido sus impresiones a los micrófonos del canal Movistar La Liga al final del encuentro: "Siento felicidad y me siento realizado tanto personal como colectivamente. Ha sido un partido completo. Hemos hecho pequeño al Valencia que era nuestra idea. Para eso hemos trabajado toda la semana".

"Como ante el Villarreal hace dos semanas, que son equipos y plantilla muy competitivas. Tenemos la capacidad de hacerlos más pequeños, es nuestro estilo y así tenemos que seguir".

"Es verdad que la expulsión nos pone el partido más de cara, es una ventaja jugar contra diez y hemos sabido gestionarlo. La igualar el partido con ese tanto mio de cabeza hemos visto que teníamos posibilidades de llevarnos los 3 puntos que nos dan la verdad bastante oxígeno. Al final se queda el rival con diez, juntas líneas y no es fácil hacer gol. Gracias a Dios hemos sacado el partido adelante que es importantísimo. 

Acerca de la situación del club, ha indicado: "Respiramos que no es poco, venimos de una situación delicada y creo que llegamos a tiempo de poner cimientos sólidos y con un objetivo claro construyendo un club atractivo, bonito y en el terreno d e juego estamos respondiendo con la afición conectada con nostros a tope".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo, goleador: "Siento felicidad y me siento realizado tanto personal como colectivamente"