• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 14:14

 

 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo: "Euforia no ha habido nunca en este vestuario"

El jugador rojillo afirma la derrota en Vitoria sirve para aprender y que el osasunismo está más vivo que nunca.

Oier Sanjurjo en rueda de prensa.
Oier Sanjurjo en rueda de prensa.

El jugador de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha ofrecido sus impresiones en Tajonar del partido que su equipo jugó anoche ante el Alavés (3-0) en el estadio de Mendizorroza.

"La impresión es un poco encontrada. En la primera no pudimos mostrar nuestras armas y en la segunda nos mostramos tal y como somos. Creo que el Alavés fue algo superior en la primera, pero en la segunda se vio nuestra superioridad aunque nos metieron dos también".

"No es un frenazo al liderato. Seguimos en todo lo alto, y en la euforia no porque no la ha habido nunca en este vestuario. El partido lo disputamos. Sacamos lo que tenemos y no pudimos empatar ni ganar".

"En líneas generales el partido no es tan diferente como el que ganamos por ejemplo en Zaragoza. Los pequeños detalles. Tuvieron dos para adelantarse en el marcador. Defender mejor la falta. Cuando mejor estábamos para empatar llega el gol de ellos. Son cosas que pueden pasar".

"Cada partido sirve para aprender y el de ayer más si cabe. Hay que insistir en corregir los fallos y sacar conclusiones. Más allá de eso creo que no hay que darle más vueltas. Es una oportunidad perdida, pero a día de hoy está bien con cinco victorias un empate y dos derrotas".

"La clave fue la primera parte donde ellos estuvieron mejor en segundas jugadas y en las caídas. Fueron ganadores en la primera parte y luego en el otro fútbol, en las perrerías, perder tiempo, meter al contrario, desesperarlo. También ellos por experiencia tuvieron un punto más de acierto".

En cuanto al apoyo de la afición, ha señalado Oier: "Impresionante como siempre. La pena es la afluencia que hubo, el ambiente festivo, y que no les pudimos corresponder con una victoria o un resultado mejor. El osasunismo está más vivo que nunca. Se mostró. Hay una unión muy fuerte entre equipo y aficionados. Tuvimos que volver a salir porque se lo merecían. Me encanta".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo: "Euforia no ha habido nunca en este vestuario"