OSASUNA

Oier Sanjurjo completa el partidillo en Tajonar y Arrasate esconde sus bazas ante el FC Barcelona

El conjunto rojillo se ha ejercitado a través de técnica, rondos y partidos, a la espera de recibir al conjunto azulgrana.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

Los jugadores de Osasuna han completado este miércoles la segunda sesión de trabajo de la semana para preparar el encuentro del próximo sábado 31 de agosto (17 horas) ante el Fútbol Club Barcelona en Pamplona.

El técnico vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha diseñado un entrenamiento formado de ejercicios para la mejora de la técnica, rondos y partidos. En el partidillo no ha ofrecido pistas realizando una mezcla casi perfecta entre titulares y suplentes en los dos equipos.

El centrocampista Oier Sanjurjo ha jugado con normalidad en las instalaciones de Tajonar, superado el dolor costal que sufrió el pasado fin de semana y que le impidió formar parte de la convocatoria a última hora..

El jugador de Estella ha completado la sesión junto al resto de sus compañeros, mientras que Iñigo Pérez, Unai García y Kike Barja han proseguido realizando trabajo individual para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Los rojillos volverán a ejercitarse en Tajonar este jueves a las 10 horas. La sesión será de recuperación, como es habitual dos días antes de los partidos. Por lo tanto, será más corta que las dos precedentes y buena parte de ella tendrá lugar en el interior de las instalaciones. El entrenamiento del viernes será en El Sadar a puerta cerrada.

El árbitro designado para el partido ante el FC Barcelona es Juan Martínez Munuera (comité valenciano). Precisamente, el alicantino fue el encargado de arbitrar la última visita del Barcelona al feudo rojillo en la temporada 2016-17. Este encuentro finalizó con el triunfo blaugrana por 0-3, con goles de Messi (2) y Luis Suárez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo completa el partidillo en Tajonar y Arrasate esconde sus bazas ante el FC Barcelona