OSASUNA

Oier Sanjurjo advierte de un problema táctico en el equipo que Martín tiene que solucionar en Eibar

El capitán rojillo señala que es necesario "un poco más de orden táctico y no entregar el balón con tanta facilidad".

Declaraciones de Oier Sanjurjo en Tajonar, antes de jugar en Eibar. Sábado 15 octubre de 2016.

El jugador osasunista Oier Sanjurjo ha tomado la palabra este sábado en las instalaciones de Tajonar, apenas a 48 horas del partido que su equipo jugará este lunes ante el Eibar en el campo de Ipurúa a las 20,45 horas.

El jugador de Estella ha manifestado que "estamos motivados e ilusionados. Han sido dos semanas de espera para mejorar aspectos y cosas. han pasado quince días y estamos con ilusión de jugarlo de una vez porque se está alargando un poco".

Oier ha indicado que "más que cambiar es ir ajustando y afinando las cosas que hay que mejorar. Hay que hacerlo desde ya porque queremos ganar de una vez y que podemos con la categoría".

"Estas dos semanas han servido para oxigenarse mentalmente y tener las ideas bastante más claras. Por ejemplo, con defensa de cinco a la hora de salir el carril a apretar al lateral del rival, a la hora de basculaciones, a la hora de hacer coberturas. Son desajustes que se forman por miles de motivos. Si no se trabaja se diluye. Han sido des semanas muy interesantes en este sentido para sentar unas bases para el futuro".

"Si a esa actitud le pones un poco más de orden táctico y un poco más de poner al jugador en su posición a la hora de atacar y defender, y eso te hace que sea más completo. En eso hemos insistido. Con balón también hay que afinar y no entregarlo con tanta facilidad. En estas dos cosas se va a plasmar el cambio del equipo en un partido".

"Este lunes tenemos una oportunidad muy bonita y atractiva en Eibar, que personalmente yo nunca he jugado y tengo muchas ganas. Quiero que la línea que hemos cogido se plasme ya en este partido y lleguen los buenos resultados".

"Espero un partido físico de contacto, pero con el balón al suelo ellos combinan muy bien y tienen jugadores muy peligrosos con balones de banda. hay que ser fuertes en el área y estar concentrados los noventa minutos".

"En cuanto al míster, estamos bastante más al margen de lo que pensáis de los rumores. La confianza que hay con el míster es absoluta y bestial. Le debemos mucho a este entrenador. Las cosas van a salir como van a salir".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo advierte de un problema táctico en el equipo que Martín tiene que solucionar en Eibar