• martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 19:14

 

 
 

OSASUNA

Oier: "El partido ante el Valladolid va a marcar las aspiraciones de este equipo"

El capitán rojillo resta importancia al rifi rafe entre Merino y Mesa: "Son cosas que pasan cuando estas con las revoluciones a tope".

Oier Sanjurjo en Tajonar.
Oier Sanjurjo en Tajonar.

El jugador osasunista Oier Sanjurjo ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante el Valladolid en el estadio del Sadar, además del  rifi-rafe entre Merino y Mesa que terminó con la expulsión de los dos jugadores del entrenamiento.

"Todos los días no se puede rendir al cien por cien y lo que ve el míster no será de su agrado, lo mismo que otros goza viéndonos entrenar, pero el equipo tiene una gran actitud".

"Yo me acuerdo que con Arribas tuve un rifi-rafe. Son cosas que pasan cuando estás con las pulsaciones a tope, pero es positivo, porque denota que la gente está metida y hay tensión. Demuestra que la gente está enchufada para los ocho partidos que quedan".

En cuanto al noveno puesto que ocupan en la clasificación, ha señalado: "Estamos donde merecemos, tenemos cincuenta puntos, estamos en una situación privilegiada, en una situación muy buena, aunque podíamos estar mejor".

"Ahora tenemos un partido en casa ante el Valladolid que va a marcar las aspiraciones de este equipo. Después de este partido quedarían siete partidos, pero sería dar un golpe en la mesa, que esto va en serio y que queremos seguir luchando por el play-off o el ascenso directo".

"Está claro que hay que hacer las cosas algo mejor para ganar los partidos porque con lo que hemos hecho nos da para empatar. El acierto lo es todo, sí que es verdad que en la primera parte de la temporada el acierto estaba a favor, marcábamos con cierta facilidad sin hacer mucho más que ahora, pero a nivel defensivo, táctico, combinativo no hay que decir mucho más. Lo que sí quiero recalcar es que lo más importante es las disputas de las segundas jugadas. El equipo que es ganador en eso tiene mucho ganado".

Oier afirma que ganar el domingo supondría "tres puntos de confianza y de optimismo de cara a afrontar los siete últimos partidos. Pero nos van a costar mucho contra el Valladolid, no hay que dar por hecho que se va a ganar. Si se logra el objetivo te da para estar arriba en esos puestos del pelotón y seguir con la ilusión intacta".

<iframe id='audio_11262943' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_11262943_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier: "El partido ante el Valladolid va a marcar las aspiraciones de este equipo"