PREMIUM  OSASUNA

Oier: "A Lugo vamos con la misma idea y a ver si tenemos fortuna"

El jugador de Estella afirma también que "usando nuestra armas podemos plantar cara a cualquiera", como lo hicieron en Córdoba.

Oier Sanjurjo en las instalaciones de Tajonar.
Oier Sanjurjo en las instalaciones de Tajonar.  

El defensa rojillo Oier Sanjurjo ha tomado la palabra en Tajonar tras la sesión matinal de entrenamiento. El jugador de Estella señala que a Lugo van con las misma intenciones que a Córdoba, donde ganaron (0-1).

"El de Lugo lo veo igual de difícil que cualquier otro partido. A Córdoba también íbamos sabiendo que iba a ser muy complicado ganar, pero usando nuestras armas podemos plantar cara a cualquiera".

"Y así pasó en Córdoba en el último minuto. A Lugo vamos con la misma idea y a ver si tenemos fortuna, acertar cara al gol y mantener la puerta a cero que es lo que nos va a dar de comer en esta competición".

"Después del partido de Córdoba nos hemos sentido realizados porque queríamos ganar y hacerlo en un campo tan complicado hace que las cosas marchan, tener esa fuerza como equipo y ese juego con balón. En ese aspecto hemos recuperado ese punto de confianza que al no conseguir una victoria en cuatro partidos se nos estaba diluyendo".

Acerca de los gallegos, ha manifestado que "lo veo como un duro rival a batir. Ganarle al Lugo no es nada fácil. Ya sabemos lo que nos pasó el año pasado. Tenemos que ser muy serios atrás y a partir de ahí sabemos que podemos marcar en cualquier campo".

Acerca de los famosos 50 puntos como primera meta, ha dicho: "Cuando terminó el partido de Córdoba una de las cosas que se repitió fue que estábamos más cerca del objetivo que nos habíamos marcado. Son siete puntos los que nos quedan para llegar a los 50 y eso te da una tranquilidad porque vas viendo más cercano el objetivo".

En cuanto a la aportación de Otegui, ha comentado: "Tiene un mérito increíble porque sacarlo en un partido como ante el Zaragoza cuando las cosas no nos estaban saliendo bien en cuanto a resultados se refiere y hacerlo muy bien. Tiene mucho fútbol y en Córdoba lo repitió".

"Le hemos repetido que en Segunda se va mucho al choque y hay que usar mucho más el cuerpo porque en caso contrario el rival te come. Se dio cuenta y él lo sabe, que aparte de tener esa calidadad y ese trato de la pelota tiene que aprender ese otro fútbol".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier: "A Lugo vamos con la misma idea y a ver si tenemos fortuna"