PREMIUM  OSASUNA

Oier, hasta 2020: "Se está cumpliendo mi sueño, casi me emociono porque es una cosa muy grande"

El jugador de Estella ha indicado en sala de prensa: "Nunca pensé que iba a participar tantas temporadas seguidas en Osasuna". 

El jugador de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha ofrecido este jueves en la sala de prensa de Tajonar sus impresiones después de renovar por el club rojillos hasta junio de 2020, cuando cumplirá 34 años en el primer equipo navarro de fútbol.

"Me enorgullece escuchar lo que ha dicho Braulio. Tengo la suerte de llevar brazalete y ser capitán con lo que eso conlleva. Intento desempañar ese papel lo mejor que pueda, enseñar a la gente nueva lo que es Osasuna, lo que ha sido y lo que queremos que sea. A mí me lo enseñaron así", ha comentado Oier. 

"Estoy muy contento, soy un chaval de casa, de Navarra, de Estella, nunca pensé que iba a participar tantas temporadas seguidas en Osasuna y se está cumpliendo mi sueño. Casi me emociono pero es una cosa muy grande lo que estoy consiguiendo. Doy las gracias a los que lo han hecho posible y poder disfrutar un año más de esta camiseta es muy motivante", ha dicho el jugador navarro.

En cuanto a la negociación con el club, ha dicho: "Yo me he sentido valorado y les dije que quería seguir un año más porque pienso que futbolísticamente he dado un pasito más y el club no ha tenido más problema para ofrecerme esto y lo he cogido".

"Es difícil encontrar un caso como el mío jugando en tantas posiciones, pero hay gente en el entorno que dice que siempre me había puesto es mi actual posición, que es donde más puedo explotar mis condiciones. En este momento con el estilo de Jago y Alkiza es un sitio donde me estoy encontrando a gusto, estoy disfrutando. Es una posición que me puede aportar muchas cosas y en la que también yo puedo aportar muchas cosas".

"Es algo inevitable que un jugador de casa sienta lo suyo. Pero tenemos la gran suerte de que a la gente que ha venido les hemos intentado explicar lo que supone para nosotros y ellos se han contagiado. Este año tenemos la suerte de contar con una serie de jugadores que lo han cogido al vuelo y se parten la cara. La gente está respondiendo, hay una alegría constante".

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez ha señalado sobre Oier: "Para nosotros es un jugador más allá de lo que haga en el campo, por lo que no se ve. Tener capitanes que enseñan la identidad a los nuevos es algo muy bueno. Oier es uno de los capitanes que a mí me gustaría tener siempre por lo que representa".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier, hasta 2020: "Se está cumpliendo mi sueño, casi me emociono porque es una cosa muy grande"