• martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 02:25

 

 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo: "Ha sido un éxtasis de alegría. Lo quiero celebrar con toda la afición"

El capitán de Osasuna marca el único tanto de su equipo a solo unos días de su despedida oficial.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Getafe disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Getafe disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha sido el elegido por las cámaras del canal Movistar la liga para opinar tras el empate (1-1) entre Osasuna y Getafe en el estadio de El Sadar.

El capitán rojillo ha sido el autor del gol de su equipo, que ha abierto el marcador a los ocho minutos de juego. El de Estella ha rematado de cabeza un centro de Rubén García batiendo al meta David Soria.

Oier Sanjurjo ha manifestado ante las cámaras de televisión: "el empate hay que valorarlo en su justa medida. El Getafe ha venido a hacer un partido cerrado como acostumbra. Nos ha puesto las cosas difíciles y en la primera parte han tenido alguna ocasión importante". 

"Han sabido igualar mi tanto y a partir de ahí en la segunda parte hemos querido más, hemos ido a más pero no hemos podido." En cuanto al gol marcado, ha dicho: "No estoy acostumbrado a marcar goles. Este es el primero de la temporada".

"Ha sido un éxtasis de alegría, de querer celebrarlo con toda la afición, con todos los compañeros. Al final me quedan pocos partidos aquí como roiillo y lo quiero celebrar con toda la afición".

Ha opinado de la celebración de sus compañeros, que lo han levantado en el aire: "Es significativo. Al final ser capitán es estar ahí con la predisposición de ayudar al compañero, al de al lado, de sumar.. Llevarme ese reconocimiento de mis propios compañeros dice mucho". 

La gran ovación que ha recibido tras el cambio: "El club hizo oficial hace dos días que no continuaría el año que viene y todas las muestras de agradecimiento que estoy recibiendo son una pasada y estoy muy agradecido".

El próximo partido de Osasuna se va a jugar este domingo 15 de mayo a las 18,30 horas ante el Athletic Club en San Mamés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo: "Ha sido un éxtasis de alegría. Lo quiero celebrar con toda la afición"