PREMIUM  OSASUNA

Ganga en El Sadar: precios especiales para socios y simpatizantes ante la 'gran final' contra el Lorca

Podrán adquirir hasta cuatro entradas al precio de 15 euros cada una, mientras que el público general podrá comprarlas, también a 15 euros.

La grada de El Sadar durante el partido entre Osasuna y Lugo. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido entre Osasuna y Lugo. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna pondrá este martes a la venta, a partir de las 9:30 horas, las entradas para el partido que le enfrentará al Lorca F. C en El Sadar el próximo domingo a partir de las 20:30 horas. Todas las localidades del estadio tendrán el precio único de 15 euros, excepto las infantiles (de 0 a 13 años), que tendrán el precio habitual de 10 euros.

Las entradas se podrán comprar a partir de las 9:30 horas de este martes tanto en la página web como en las oficinas. Las entradas infantiles no se venden a través de la web y solo se pueden adquirir presencialmente en las oficinas.

Durante este martes, el miércoles y también el jueves, los socios y simpatizantes podrán adquirir hasta cuatro entradas al precio de 15 euros cada una, mientras que el público general podrá comprarlas, también a 15 euros, en la página web desde el viernes a las 00.01 horas y hasta el inicio del encuentro o hasta que se agoten las localidades.

La venta online comenzará este martes a las 9.30 horas y será ininterrumpida hasta el domingo a las 20:30 horas a través de la página web del club. Los socios y simpatizantes deberán acceder, durante los días de venta preferente, con su número de socio y el número PIN que se les envió por correo electrónico.

Venta presencial en oficinas y taquillas

Por otra parte, la venta presencial en las oficinas del estadio de El Sadar será exclusiva para socios y simpatizantes el martes, miércoles y jueves en horario de 9.30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. Para adquirir las entradas será necesario presentar el carné de socio o simpatizante, y por cada carné se podrán retirar un máximo de cuatro entradas.

El viernes la venta se abrirá al en público general en las oficinas de 9.30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. El sábado podrán comprarse en las taquillas del estadio (ubicadas en la curva entre Preferencia y Gol Norte) en horario de 11:00 a 14:00 horas. Y el domingo, día del partido, las taquillas abrirán de 11:00 a 14:00 horas y desde las 18:00 horas hasta el inicio del encuentro.

A partir de mañana las entradas también podrán comprarse entradas también en los puntos de venta habituales de Pamplona, Burlada, Tudela, Estella y Viana.

Los socios que no puedan acudir al encuentro ante el Lorca F. C. del próximo domingo pueden liberar sus asientos en la web del club desde este mismo momento. La localidad, una vez liberada, se pondrá a la venta permitiendo así que más aficionados puedan acudir el domingo al estadio. En caso de que la entrada sea vendida, el socio disfrutará de un descuento de 10 euros en la renovación del abono de la próxima temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ganga en El Sadar: precios especiales para socios y simpatizantes ante la 'gran final' contra el Lorca