TENIS DE MESA

Oberena infantil se proclama campeón del circuito de jóvenes en Torrelavega

Mikel Izkue, Carlos León y Telmo González forman el equipo manguiverde en un torneo que abarca a toda la zona norte.

Mikel Izkue, Carlos León y Telmo González.
Mikel Izkue, Carlos León y Telmo González.  

Este sábado se ha disputado en Torrelavega la última jornada del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte de tenis de mesa. Esta vez la competición se disputó por equipos. 

El equipo Infantil de Oberena acabó la competición como campeón con los jugadores Mikel Izkue, Carlos León y Telmo Gonzálezmientras los más pequeños, alevines, acababan sextos. 

En el Campeonato del Mundo de Veteranos celebrado en Alicante desde el 22 al 29 de mayo ha habido una nutrida participación de jugadores de clubes navarros: Seis de Oberena y dos de Natación. También acudieron tres árbitros navarros. 

Ha habido más de 4.500 jugadores venidos de todas las partes del mundo. Competidores de 80 países repartidos en categorías de 40, 50, 60, 65, 70, 80, 85 y 90 años. 

La competición se disputó en los pabellones de la Institución Ferial Alicantina (IFA) con 165 mesas de competición y 68 mesas de entrenamiento. 

La actuación más destacada de los nuestros ha sido la del jugador nigeriano del Oberena, Titus Omotara, que consiguió meterse en los dieciseisavos de final, de la categoría de
más de 50 años, eliminando al nº 4 del ranking.
      


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena infantil se proclama campeón del circuito de jóvenes en Torrelavega