• jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 18:18
 
 

OSASUNA

La defensora del socio, Luisa Garde, presenta su dimisión por "circunstancias personales"

Antes de dejar su cargo ha hecho entrega del informe anual que deberá ser presentado en la próxima Asamblea General Ordinaria.

Luisa Garde es la nueva defensora del socio. CA Osasuna.
Luisa Garde ya no es la defensora del socio. CA Osasuna.

La Defensora del Socio de Osasuna, Luisa Garde Igual (Santacara, 6-8-1967), ha entregado su carta de renuncia al cargo que ocupaba desde el pasado 22 de marzo de este año. En su carta, Luisa Garde explica que deja el cargo porque "circunstancias personales" le impiden dedicarle el tiempo que le gustaría "y que merecen los socios y socias" del club.

"Por todo ello, entiendo que es el momento de dar un paso al lado", explica Garde, que antes de dejar su cargo ha hecho entrega del informe anual que deberá ser presentado en la próxima Asamblea General Ordinaria.

La Junta Directiva del Club Atlético Osasuna quiere mostrar su agradecimiento a Luisa Garde por el trabajo que ha desempeñado desde su llegada al cargo, su interés por solucionar los problemas de los socios y su afán de colaboración en todos los temas en los que se ha requerido un trabajo conjunto.

Luisa Garde sustituyó a Ángel Etxeberría en el cargo el 22 de marzo de 2018, por decisión de la Junta Directiva, después de elegirla entre otros candidatos. Desde este viernes, y hasta el próximo 30 de octubre, queda abierto el plazo para la presentación de candidaturas al cargo de Defensor del Socio.

Esta es la carta de renuncia que ha hecho llegar al club la Defensora del Socio:

"Queridos socios y socias,

A través de estas líneas quiero comunicarles mi intención de renunciar al cargo de defensora del socio del Club Atlético Osasuna. En el día de hoy he informado a la junta directiva de mi decisión, la cual no ha sido fácil de tomar. Hace casi siete meses que asumí este cargo con la ilusión propia de quien quiere realizar un servicio a todos los socios y socias del club que siempre he llevado y llevaré en el corazón. No obstante, actualmente mis circunstancias personales me impiden dedicarle todo el tiempo que me gustaría y el cual merecen los socios y socias.

Por todo ello, entiendo que es el momento de dar un paso al lado y que el cargo de defensor del socio lo pueda ocupar otra persona con mayor disponibilidad. Esta persona tendrá todo mi apoyo y estaré a su servicio para ayudarle en aquello que necesite.

Antes de dejar el cargo, he entregado a la junta directiva el informe que he elaborado como defensora del socio, en el que vienen recogidas todas las sugerencias, aportaciones o quejas que los socios y socias me han enviado durante este tiempo.

Me despido deseando toda la suerte del mundo al socio o socia que me suceda en el cargo. Estoy convencida de que realizará una gran labor para nuestro club. Nos vemos en El Sadar.

¡Aúpa Osasuna! Gora Osasuna!".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La defensora del socio, Luisa Garde, presenta su dimisión por "circunstancias personales"