• domingo, 23 de enero de 2022
  • Actualizado 16:21

 

 
 

OSASUNA

Jueves Santo en Tajonar: numeroso público en el entrenamiento de Osasuna, con la mirada puesta en Elche

Fran Mérida se ha entrenado con normalidad y todo apunta a que regresará este lunes al once titular ante el conjunto ilicitano.

La nota dominante en el entrenamiento matinal de Osasuna ha sido la numerosa presencia de aficionados en las gradas, aprovechando el buen tiempo en el día de Jueves Santo. La mañana ha sido buena con unos 17 grados de temperatura con cielo nublado y algunas gotas de lluvia a partir de las 11,30 horas.

Una presencia de seguidores, con mayores y chavales, que han agradecido los rojillos sobre el césped con una sesión intensa a las órdenes de Jagoba Arrasate. Y además entretenida con el partido entre Osasuna y Pamplona de tercera división junto al campo donde se entrenaba el primer equipo rojillo.

Los futbolistas rojillos se han ejercitado a través ejercicios para la mejora de la técnica, rondos, posesiones y partido. Fran Mérida se ha ejercitado con el grupo por segundo día consecutivo, mientras que Rober Ibáñez ha tenido menor carga de trabajo. Por su parte, Iñigo Pérez ha proseguido con su trabajo específico en el gimnasio.

Durante uno de los ejercicios, en un partidillo en medio campo, Brandon Thomas ha sufrido un fuerte golpe en la pierna y se ha retirado del campo durante unos minutos, para volver al mismo una vez pasado el dolor inicial. Ha sido el "susto" matinal en Tajonar.

El conjunto rojillo volverá a entrenarse este viernes en Tajonar. La sesión tendrá lugar a puerta abierta y tendrá lugar a las 10:30 horas y será la tercera sesión matinal de las cinco previstas antes de jugar en Elche.

El partido ante el Elche CF, que se jugará este lunes 22 de abril a las 21 horas en el estadio Martínez Valero, será dirigido por el árbitro canario Daniel Jesús Trujillo Suárez, que esta temporada ha dirigido a los rojillos en los dos encuentros jugados ante el Granada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jueves Santo en Tajonar: numeroso público en el entrenamiento de Osasuna, con la mirada puesta en Elche