• miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 22:36
 
 

OSASUNA

El nuevo técnico del Alavés dice estar "totalmente convencido" de lograr la permanencia

Osasuna recibe este domingo (14 horas) a un rival en situación desesperada, colista con solo 22 puntos, a seis de la permanencia.

El técnico Julio Velázquez es el nuevo entrenador del @Alaves.
El técnico Julio Velázquez es el nuevo entrenador del @Alaves.

Osasuna recibe este domingo (14 horas) en El Sadar a un Deportivo Alavés en situación desesperada, colista de Primera a seis puntos de la permanencia tras la destitución de Mendilibar hace apenas unas horas.

Los rojillos de Jagoba Arrasate ocupan la zona media de la tabla con 38 puntos, a ocho jornadas del final, en un choque donde el entrenador vasco no podrá contar con el defensa titular Juan Cruz por lesión.

El nuevo entrenador del conjunto vitoriano, Julio Velázquez, ha comenzado la rueda de prensa de presentación mandando un afectuoso mensaje a José Luis Mendilibar y Toni Ruiz, “a los que tengo mucho aprecio personal y profesional. Esto es parte del fútbol y quiero mandarles un sincero abrazo”.

El nuevo preparador albiazul ha destacado también la importancia de la llamada del cuadro albiazul. “Para mí lo fundamental es que te llama el Deportivo Alavés, un club de Primera".

Que tiene "una afición maravillosa, que he sufrido y disfrutado desde fuera. Desde hace muchos años el Club está haciendo las cosas muy bien, y dentro de la tesitura actual que tiene puede crecer y evolucionar”.

“Esta situación no es nueva para mí, y se puede sacar adelante sin ninguna duda. Se va a sufrir y va a ser duro hasta el último día, pero estoy totalmente convencido que vamos a lograr la permanencia".

Para eso alude que necesita "la ayuda de todos, desde los medios, jugadores, afición y club vamos a lograr el objetivo”, ha resaltado el técnico babazorro que se ha encontrado con un vestuario “predispuesto y con un alto nivel de compromiso y ganas de revertir la situación”.

Antes de concluir la comparecencia de prensa de presentación como nuevo técnico del Deportivo Alavés ha destacado la ilusión y ganas de hacerse cargo del proyecto. “Estoy con un nivel de confianza máximo y en un contexto en el que se pueden hacer cosas maravillosas”.

Ha indicado que sólo está centrado en el choque ante Osasuna en El Sadar. “Mi foco es el partido del domingo, no mirar más allá, porque es fútbol y puede cambiar semana a semana e iremos adaptándonos a las circunstancias que requieran cada partido”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nuevo técnico del Alavés dice estar "totalmente convencido" de lograr la permanencia