• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 19:56

 

 
 

OSASUNA

El nuevo Osasuna de Diego Martínez se presenta en horario taurino y con la ausencia del portero Álvaro Fernández

El equipo rojillo realiza el primer entrenamiento de la pretemporada coincidiendo con el inicio de la corrida de toros en plenos Sanfermines.

Plantilla de Osasuna 2017-18 en Tajonar.
Plantilla de Osasuna 2017-18 en Tajonar. Foto CA Osasuna.

La primera plantilla de Osasuna ha regresado este lunes, a las 18,30 horas coincidiendo con el inicio de la corrida de toros en plenos Sanfermines, a los entrenamientos en Tajonar tras las vacaciones veraniegas de los jugadores.

La nota destacada, y negativa, ha sido la ausencia del portero del filial Álvaro Fernández, que no se ha presentado a la sesión en claro signo de rebeldía pese a ser citado.

El guardameta riojano mantiene un contencioso con el club y desea salir gratis, mientras que Osasuna entiende que tiene una opción para mantenerlo en la plantilla.

Minutos antes de comenzar la sesión, Diego Martínez ha atendido a los medios de comunicación sobre el césped. "Hoy comenzamos a configurar un buen equipo, nuestro objetivo es estar entre los mejores. Se trata de una temporada muy ilusionante para nosotros”, ha expresado el entrenador minutos antes de su estreno.

La sesión de trabajo ha durado 60 minutos y, previamente, los jugadores se han reunido con el nuevo cuerpo técnico. Durante el entrenamiento, los rojillos han realizado activación y juegos lúdicos para fortalecer la zona core, rondos y finalizaciones.

Este martes 11 de julio, el conjunto rojillo volverá a ejercitarse en las instalaciones de Tajonar a las 18:30 horas ya que por la mañana se realizarán las pertinentes pruebas médicas al resto de la plantilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nuevo Osasuna de Diego Martínez se presenta en horario taurino y con la ausencia del portero Álvaro Fernández