PREMIUM  OSASUNA

Siete nuevas localidades navarras abrirán una escuela de fútbol el próximo curso con el apoyo de Fundación Osasuna

Estas sedes tendrán su ubicación en los pueblos de Falces, Carcastillo, Peralta, Azagra, Milagro, Arguedas y Barásoain.

Los chavales de la Fundación Osasuna recogen sus boletines. Cedida.
Los chavales de la Fundación Osasuna recogen sus boletines. Cedida.  

Osasuna continúa expandiendo su red de escuelas de fútbol por toda Navarra. Si en la temporada que acaba de concluir este proyecto de la Fundación alcanzó 27 municipios, para el próximo curso ya se han abierto siete nuevas sedes.

Estas tendrán su ubicación en Falces, Carcastillo, Peralta, Azagra, Milagro, Arguedas y Barásoain. Además, la entidad rojilla se encuentra en conversaciones con ayuntamientos, clubes y colectivos de otras localidades con el fin aumentar todavía más su radio de acción.

Hay otro dato que resume el crecimiento de este que nació hace ya diecisiete años. El pasado mayo, se abrió el plazo de renovación para los 1.025 alumnos que la campaña pasada participaron en la Escuela de Fútbol.

De ellos, más de 650 ya han reservado su plaza para la siguiente edición de una actividad que comenzará en octubre; lo cual habla de un alto grado de fidelización de las familias que han confiado en el programa deportivo, educativo y recreativo que propone la Fundación.

Este viernes se abre el período para nuevas inscripciones

Aunque los alumnos que han participado en la Escuela de Fútbol podrán continuar renovando su inscripción, mañana se abrirá el plazo para las nuevas inscripciones. Estas podrán hacerse tanto en las 27 sedes de la temporada anterior como en las siete nuevas.

Las inscripciones podrán realizarse a través de www.fundacionosasuna.com (cumplimentando la ficha de inscripción) o del teléfono 948 24 93 16.

La red de escuelas del Club Atlético Osasuna ya es una realidad en Navarra. Gracias a ellas, la entidad rojilla quiere garantizar una óptima formación para el fútbol base navarro, poniendo este deporte al servicio del niño y contribuyendo a su educación a través del trabajo de hábitos saludables y valores como el compañerismo o el esfuerzo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Siete nuevas localidades navarras abrirán una escuela de fútbol el próximo curso con el apoyo de Fundación Osasuna