• domingo, 20 de junio de 2021
  • Actualizado 21:24

 

 
 

OSASUNA

Nueva oportunidad: Osasuna quiere salir del pozo de la tabla ante un Villarreal 'europeo' en El Sadar

El equipo de Jagoba Arrasate busca este sábado (18,30 horas) romper la mala racha de seis partidos consecutivos sin ganar.

Partido entre Osasuna y Villarreal en El sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Villarreal en el estadio de El Sadar . MIGUEL OSÉS

Un Osasuna en horas bajas, colista en la tabla, recibe al Villarreal este sábado (18,30 horas) en El Sadar, un rival que ocupa puestos de Liga de Campeones y que tratará de alargar la mala racha de los navarros.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha indicado en rueda de prensa que están ante un “reto mayúsculo” en el que buscarán no caer en las desconexiones y errores defensivos cometidos en las últimas fechas.

Los de Tajonar encadenan seis jornadas sin ganar en las que han ido bajando de posiciones hasta colocarse como farolillo rojo de la clasificación con la derrota en Valladolid por 3-2 como última oportunidad perdida.

Arrasate ha tildado a los jugadores del Villarreal como “una grandísima plantilla que juega como equipo además de estar bien entrenada”, por lo que su equipo deberá mostrar “su mejor versión” para así tener opciones de sumar los tres puntos. “El equipo está más animado”, ha dicho tras la goleada (0-6) conseguida este martes en el estadio de La Cartuja ante el Tomares en Copa del Rey.

La incertidumbre y el nerviosismo se han instalado en Pamplona a pesar de las jornadas que quedan por delante. Como afirmó hace una semana el míster de Berriatua, su equipo atraviesa la situación más complicada desde que está como preparador. Pese a ello y por el momento, la confianza en el míster vasco es total.

Arrasate podría variar algo su once habitual. Kike Barja podría desplazar a Rubén García o Roberto Torres. El de Noáin facturó un doblete ante el Tomares que puso el broche a su buen partido. Por su parte, Calleri y Ante Budimir parece que volverán a ocupar la delantera.

La vuelta de Adrián López a la lista de jugadores convocados y las buenas sensaciones dejadas por Brandon en La Cartuja hacen que se conviertan en dos armas que podrían ser utilizadas por Arrasate en caso de que fuera necesario.

Alineaciones probables:

CA Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Roberto Torres, Moncayola, Oier, Kike Barja; Calleri y Budimir.

Villarreal CF: Asenjo: Mario, Albiol, Pau Torres, Jaume Costa; Foyth, Parejo, Trigueros; Kubo, Chukwueze y Gerard Moreno.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz).

Estadio: El Sadar.

Hora: 18:30.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva oportunidad: Osasuna quiere salir del pozo de la tabla ante un Villarreal 'europeo' en El Sadar