• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:16
 
 

OSASUNA

Nueva multa a Osasuna por incidentes en el partido ante el Real Madrid en El Sadar

El portero de Real Madrid informó al árbitro del lanzamiento de mandarinas y bolas de papel al terreno de juego.

La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Alavés. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Alavés. IÑIGO ALZUGARAY

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha multado a los clubes Cádiz, Real Sociedad y Osasuna por alteración del orden del encuentro, de carácter leve, tras el lanzamiento de algunos objetos como botellas, mandarinas o bolas de papel, que obligaron a interrumpir momentáneamente el juego.

El equipo de Jagoba Arrasate no pudo superar al líder destacado de la Primera división, el Real Madrid (1-3), este miércoles en un partido que se disputó en el estadio de El Sadar.

Competición sancionó con un partido de suspensión a trece jugadores tras la disputa de la jornada 33 de Primera división, todos ellos por acumulación de amonestaciones salvo el bético Paul Akouokou, sancionado por violencia.

El jugador marfileño fue expulsado en el tramo final del encuentro (m.93) ante el Elche en el Benito Villamarín, por propinar una patada al lateral uruguayo del Elche Lucas Olaza, gesto por el que después pidió perdón.

Por acumulación de amonestaciones, según confirmó la RFEF, se perderán la próxima jornada los siguientes jugadores: Stefan Savic (Atlético de Madrid), Jorge Cuenca (Getafe), Domingos Duarte (Granada), Víctor Díaz (Granada), Joaquín Marín (Granada), Jeison Murillo (Celta de Vigo), Augusto Solari (Celta de Vigo), Vedat Muric (Mallorca), Nacho Fernández (Real Madrid), Eder Militao (Real Madrid), Rafa Mir (Sevilla) y Moriba Kourouma (Valencia).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva multa a Osasuna por incidentes en el partido ante el Real Madrid en El Sadar