• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:12

 

 
 

OSASUNA

Las notas de los jugadores de Osasuna en su victoria ante el Mallorca: aprueban casi todos

Osasuna demostró que necesita más contundencia en defensa y que concedió muchas oportunidades, pero para compensar creó ocasiones y convirtió 3 goles. 

Gran victoria de Osasuna la conseguida este domingo en el estadio de Son Moix, ahora conocido como Visit Mallorca Estadi. Los rojillos se adelantaron en el marcador con un buen gol de Cote y tuvieron ocasiones para ampliar el marcador. Sin embargo, el Mallorca apretó en el segunda parte y consiguió voltear el resultado, con victoria parcial para los baleares al descanso. En la segunda parte Osasuna salió con ganas de remontar y no cesó en su empeño hasta que lo consiguió. Aún así, se echa en falta una mayor contundencia defensiva. 

SERGIO HERRERA - 7

Sus grandes intervenciones hicieron que Osasuna no encajara más goles en la primera parte, aunque estuvo algo desacertado en el primer gol del Mallorca. Salva al equipo cuando es necesario. 

COTE - 6

Golazo del lateral zurdo de Osasuna nada más comenzar el partido. Subió por la banda, pero en defensa se vio superado en algunos momentos. Se quedó enganchado en la defensa en el segundo gol del Mallorca y rompió el fuera de juego. Aún así, cumplió y casi consigue un segundo gol con otro disparo desde fuera del área. 

ARIDANE - 5

Se quedó mirando en el primer gol del Mallorca, con remate delante del portero sin marcaje. Forzó una primera amarilla muy pronto y jugó ya muy condicionado. Precipitado en algunos momentos, se retiró lesionado. 

DAVID GARCÍA - 5

También con responsabilidad en el primer gol del Mallorca, estuvo poco firme y le falto contundencia para imponerse cuando el Mallorca apretaba más en el área. Osasuna concedió muchísimas ocasiones. 

ARESO - 6

Estuvo muy bien al inicio subiendo y dando profundidad en su banda, aunque le costó mantener el nivel defensivamente. Aún así, buen debut y el equipo tiene que saber aprovechar sus buenos y potentes saques de banda.

OIER SANJURJO - 4

Tuvo varias ocasiones de gol clarísimas solo ante el portero, pero no llegó a concretar ninguna de ellas. Inadvertido en el plano defensivo, donde se le pide que sujete más al equipo. 

MONCAYOLA - 5

El centro del campo estuvo casi desaparecido en la primera parte, permitiendo un correcalles. Se necesita su presencia para obligar más al rival. 

DARKO BRASANAC - 5

Tras su gran partido ante el Betis, estuvo más apagado y con menos presencia en el partido. El Mallorca no le dejo lucir en ataque y tampoco sacó sus grandes prestaciones defensivas. 

ÍÑIGO PÉREZ - 7

Golazo espectacular por toda la escuadra en un tiro de falta a distancia desde la frontal. Peleó todo el partido y obtuvo el premio del gol. 

JAVI MARTÍNEZ - 7

Consiguió el gol de la victoria, algo que ya de por sí merece un notable su actuación. Se espera aún más de él, un jugador con proyección y recorrido. 

CHIMY ÁVILA - 5

Peleón, sin suerte. Se precipita en muchas ocasiones por las ganas de demostrar que vuelve a ser el de antes. Pudo haber aprovechado alguna contra, pero la defensa del Mallorca se anticipó en todas las ocasiones. 

CAMBIOS

Rubén García - 6

El poco tiempo que estuvo sobre el campo demostró su verticalidad y fruto de sus insistencia llegó el gol de la victoria. 

Unai García - 3

Salió en sustitución de Aridane y provocó un absurdo penalti sin sentido en el descuento cuando Osasuna se jugaba la victoria. Tuvo la suerte de que el VAR anuló la jugada. 

Kike García - 5

Poco pudo demostrar en los minutos que estuvo en juego. 

Manu Sánchez - 6

Puso el centro a Javi Martínez que permitió el gol del triunfo. No se puede hacer más en menos. 

Nacho Vidal - 5

Casi consigue rematar un balón en los últimos instantes del partido. Cumplió. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las notas de los jugadores de Osasuna en su victoria ante el Mallorca: aprueban casi todos