• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 10:28

 

 
 

OSASUNA

Las notas del Osasuna - Granada: un suspenso baja la media en un partido de notable

Osasuna soñó durante 89 minutos con la cima, pero finalmente no dormirá colíder tras un gol de Montoro en los instante finales del encuentro.

Las notas del empate del Osasuna-Granda
Las notas del empate del Osasuna-Granda

Osasuna soñó durante 89 minutos con la cima, pero finalmente no dormirá colíder tras un gol de Montoro en los instante finales del encuentro. El conjunto de Jagoba Arrasate saltó al campo con la intención de dominar el partido y sólo las pérdidas de tiempo de los nazarís pudieron frenar el juego de los rojillos.

Tras un penalti no señalado por el colegiado, el Chimy Ávila anotaba el 1-0 justo antes de concluir el primer tiempo, resultado que se mantuvo hasta los últimos compases del partido. En la segunda parte, Osasuna volvió a ser claro dominador y gozó de las mejores ocasiones pudiendo ampliar su ventaja.

Sin embargo, la expulsión de Cote a quince minutos del final dio un mínimo impulso al Granada que fue suficiente para que desde un disparo lejano Montoro sorprendiera a Sergio Herrera y estableciera el definitivo empate en el marcador.

SERGIO HERRERA - 4

Tras un soberbio partido en Villarreal, el portero de Osasuna mostró su otra cara de la moneda. Desde el inicio, sus salidas fuera del área provocaron las pocas ocasiones de peligro del Granada y su posición, a muchos metros de la línea de meta, fue lo que permitió el único tanto de los andaluces

COTE - 5

El lateral asturiano se marchó expulsado tras un agarrón a Luis Suárez cuando el delantero colombiano encaraba la portería de Sergio Herrera. Era el último defensa y a quince minutos del final no tuvo otra opción.

DAVID GARCÍA - 5

Un fallo suyo en la salida de balón provocó la jugada que le costó la expulsión a Cote. Por lo demás, estuvo poco exigido por Carlos Bacca y Luis Suárez.

UNAI GARCÍA - 6

Al igual que su compañero en la zaga de la defensa, a penas tuvo trabajo ya que el Granada no generó demasiado peligro. Tuvo una buena ocasión a balón parado pero no acertó a rematar bien el esférico.

NACHO VIDAL - 6

Exigido en defensa por Darwin Machis, el lateral estuvo más presente en su propio campo que en zona rival. Aún así, tuvo alguna internada de peligro y hacia el final de la primera parte robó varios balones en zona enemiga.

TORRÓ - 7

Volvió a demostrar una vez más lo importante de su presencia en el mediocampo rojillo. Permitió a Osasuna dominar el control del juego y ganó varias peleas en el suelo.

RUBÉN GARCÍA - 7

Tuvo sus mejores momentos al inició de la segunda mitad, donde Osasuna pudo sentenciar pero no logró poner el 2-0 en el marcador.

DARKO - 6

No tuvo su mejor día. El sacrificio y la entrega volvieron a ser sus mejores armas pero no destacó a nivel ofensivo ni en la creación de juego. Jugando todo, dio la sensación de que el serbio necesita un descanso.

OIER - 7

Provocó un penalti por mano de Víctor Díaz que el árbitro no señaló al comprender, inexplicablemente, que el capitán de Osasuna había empujado al defensa rival. Peleón todo el tiempo que estuvo en el campo.

ROBERTO TORRES - 7

Fue partícipe en la mayoría de ocasiones de Osasuna. Por su banda derecha llegaron al final de la primer parte las mejores jugadas de los rojillos, generó algún que otro susto para los aficionados del Granada a balón parado y a punto estuvo de marcar gol.

CHIMY ÁVILA - 8

'El Comandante' volvió a ver portería por segunda jornada consecutiva. Tras un rechazo, el argentino cazó el balón dentro del área y con un control con el exterior se zafó de su defensa pudiendo definir con la zurda. Vuelve a ser el de siempre.

-

KIKE GARCÍA - 7

Como es habitual, Kike García fue un incordio durante los veinte minutos que estuvo en el campo. Un disparo de rosca obligó a Maximiano a tener que estirarse para sacar la pelota.

MOCAYOLA - 7

Tuvo el 2-0 en sus botas pero su disparo se marchó desviado a escasa distancia de la portería. El centrocampista ofreció aire fresco al equipo con su salida al campo desde el banquillo.

MANU SÁNCHEZ -S.C.

JAVI MARTÍNEZ - S.C.

JUAN CRUZ - S.C.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las notas del Osasuna - Granada: un suspenso baja la media en un partido de notable