PREMIUM  OSASUNA

Normas para no perderse las dos asambleas: todos los socios compromisarios deberán acreditarse previamente

Las papeletas de votación estarán debidamente identificadas para cada votación e incluso serán de diferente color para cada una de las asambleas.

Asamblea de socios compromisarios de Osasuna. IÑIGO ALZUGARAY.
Asamblea de socios compromisarios de Osasuna. IÑIGO ALZUGARAY.  

Osasuna ha informado a los socios compromisarios del sistema de acreditaciones que se requerirá para las próximas Asambleas Generales del próximo domingo, 1 de octubre. La primera de ellas, de carácter ordinario, se realizará a las 09,30 horas, en primera convocatoria y, a las 10 horas, en segunda.

La Asamblea extraordinaria comenzará al término de la primera. Ambas se celebrarán en el Hotel NH Iruña Park de Pamplona.

Cada socio compromisario podrá acreditarse al comienzo de la jornada para la Asamblea ordinaria y para la extraordinaria, aportando el D.N.I y las convocatorias (cartas) que el Club Atlético Osasuna envió por correo certificado el pasado 15 de septiembre.

Cada socio compromisario podrá decidir libremente si desea acreditarse a solo una de las Asambleas o a ambas. Por ello, en el momento del proceso de inscripción, los empleados del club anotarán su elección en el censo de participantes y entregarán las papeletas correspondientes para las votaciones de cada Asamblea. Dichas papeletas estarán debidamente identificadas para cada votación e incluso serán de diferente color para cada una de ellas.

El límite de inscripción para cada Asamblea expirará en el mismo momento en el que comience la primera votación. Momento en el que será computado el censo y cerradas las listas de votantes para la Asamblea ordinaria. Desde entonces y hasta la primera votación de la Asamblea extraordinaria, solo será posible acreditarse a esta última.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Normas para no perderse las dos asambleas: todos los socios compromisarios deberán acreditarse previamente