OSASUNA

Nino, emocionado en su despedida: "Me quedo con el trato del club, de la afición y de la gente"

El delantero almeriense ha recibido un homenaje de Osasuna en el que los tres capitanes le han entregado una camiseta firmada por la plantilla.

Despedida de Nino como jugador de Osasuna en las instalaciones del Estadio de El Sadar (10). IÑIGO ALZUGARAY
Despedida de Nino como jugador de Osasuna en las instalaciones del Estadio de El Sadar (10). IÑIGO ALZUGARAY  

El delantero almeriense de 36 años de edad, Juan Francisco Martínez Modesto "Nino" se ha despedido este mediodía de Osasuna, después de cinco temporadas en el club rojillo. El jugador tenía una temporada de contrato en Pamplona, pero se ha marchado al Elche donde le han ofrecido dos años.

El acto, organizado por el club navarro, ha tenido lugar en la sala de prensa de El Sadar y el jugador andaluz se ha emocionado. Los tres capitanes del equipo Roberto Torres,  De Las Cuevas y Oier Sanjurjo le han entregado una camiseta con la firma de todos los jugadores.

En la camiseta se puede leer: "Muchas gracias por hacernos disfrutar y aprender de tí. Igual que tú de nosotros. Suerte maestro. Eterno Nino". La plantilla de jugadores, presidente, entrenador y directivos, además de algunos exempleados del club, le han ovacionado al final de su discurso.

"Quiero dar las gracias a todo el mundo. Para mí esto es nuevo. es un premio a raíz de ser profesional y tener tus valores. Por la humildad, sacrificio y ser un jugador comprometido. Estos momentos no se pagan con nada del mundo. Me marcho con la cabeza alta. Sabéis donde estoy y ahí me tenéis. ¡Aupa Osasuna!", ha señalado emocionado con la sala de prensa del Sadar llena. 

"Al final me quedo con el trato del club, de la afición y de la gente. Este vestuario tiene algo especial. La primera vez que llegué me llamó la atención. Es muy buena gente. He disfrutado de esta camiseta cinco años", asegura el delantero.

"Un poco apenado también me voy. Mi familia ha estado muy bien. A mis compañeros que he tenido, presidente, Vasi, míster que me ha ayudado muchísimo, fisios, encargados de material, afición, club. Gracias a Osasuna por poder despedirme aquí. He vivido muchos momentos buenos". 

"Martín es amigo mío. Me llegó lo que me dijo. No esperaba menos porque he hablado mucho con él sobre estos temas. Deportivamente me enseña cosas, pero mentalmente te hace muy fuerte y eso es importante en el fútbol y en la vida".

"La familia ha pesado mucho en la decisión de volver a Elche. Irme dejando al club en Primera es todo lo que podía pedir. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el club. El ciclo después de cinco años había terminado".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nino, emocionado en su despedida: "Me quedo con el trato del club, de la afición y de la gente"