• miércoles, 23 de junio de 2021
  • Actualizado 06:58

 

 
 

OSASUNA

Nino tampoco se entrena con sus compañeros en Tajonar

El delantero almeriense no fue convocado ante el Nastic por un "asunto personal" que el club rojillo no ha desvelado.

Nino y Nauzet en Tajonar.
Nino y Nauzet en Tajonar.

La plantilla profesional de Osasuna ha regresado a las 11,30 horas a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, tras la victoria conseguida anoche (3-1) frente al Nàstic de Tarragona en El Sadar.

El entrenador del equipo rojillo, Martín Monreal, no ha podido contar con Nino. El delantero almeriense no se ha entrenado con sus compañeros en Tajonar, después que el club señalara anoche que no fue convocado por un "asunto personal".

No obstante, el técnico de Campanas espera y confía en que Nino pueda entrenarse este viernes y ser convocado para el partido que jugarán este sábado (19 horas) ante el Nastic en el Nou Estadi de Tarragona.

El preparador navarro ha dividido al grupo entre titulares y el resto. Los primeros han realizado una sesión de recuperación y los segundos rondos, partidos reducidos, centros y remates.

Con la plantilla navarra se ha ejercitado este jueves el delantero serbio Milan Pavkov, de 22 años, que se encuentra a prueba con el conjunto filial, participante en la fase de ascenso a Segunda B

La plantilla regresará mañana a Tajonar a las 10:00 horas para preparar el importante partido del sábado de semifinales de play off en Tarragona (19:00 horas). Posteriormente, Martín Monreal ofrecerá la lista de jugadores convocados. Lo más probable es que toda la plantilla viaje hasta Tarragona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nino tampoco se entrena con sus compañeros en Tajonar