• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:02

 

 
 

OSASUNA

Nino: "Sabemos de la rivalidad que hay con el Zaragoza"

El delantero rojillo afirma que jugarán en la Romareda con humildad, a disputar un partido bonito que será muy competido.

Nino.
Nino.

El delantero osasunista Nino ha reconocido las bajas que sufre su equipo, pero no busca excusas: “A todos nos gustaría tener 25 fichas, peor nosotros entrenamos y vamos a Zaragoza a jugar y a ganar. Sinceramente no nos paramos a pensar en los que estamos disponibles”.

El delantero ha preferido centrarse en el partido: “Va a ser duro, pero igual que el resto de partidos de la categoría. Sabemos de la rivalidad que hay, jugamos en su campo, ellos viene de perder y qué mejor manera de resarcirse que ante Osasuna. Nosotros vamos con toda la humildad y con mucho trabajo para disputar un partido bonito, competido y con el que queremos seguir avanzando”.

Sobre su situación personal. Nino es claro: “Termino los entrenamientos y quiero marcar, si no me iría a mi casa. Ahora estoy ayudando al equipo de otra manera, pero como delantero y como obsesivo del gol me gusta marcar”.

“Tengo la confianza del míster, me lo ha demostrado y me siento bien, pero también sé que no regala nada. Me exijo mucho y el míster me dice, tranquilo, tranquilo que el gol llegará…”, ha señalado.

Acerca del cambio que imagen con la temporada anterior, ha indicado: “El año pasado nos tiene que servir de ejemplo para lo bueno y para lo malo. El equipo y el entrenador sabemos lo que queremos. En esta categoría hay que mantener la puerta a cero, intentar meter una y ver lo que sucede. Hay una tranquilidad enorme en el vestuario. Trabajamos día a día y todos queremos seguir creciendo como equipo”. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nino: "Sabemos de la rivalidad que hay con el Zaragoza"