• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:20

 

 
 

OSASUNA

Nino: "Quiero ir a Tenerife y quiero ganar para seguir en la parte de arriba"

El delantero ha recibido el VII trofeo al pundonor de la peña Reyno del Sadar en el bar Casa Albero

Nino muestra los regalos que ha recibido.
Nino muestra los regalos que ha recibido.

El delantero de Osasuna "Nino" ha dicho que el trofeo al pundonor entregado por la peña Reyno del Sadar "es un premio al trabajo de un año entero. Es importante que te lo de la afición y dar las gracias también a los compañeros. Es importante para un jugador. A día de hoy no había recibido ningún premio al pundonor. En el fútbol hay premios de todas clases. Es bonito. No le pongo ningún pero".

Es un partido especial porque he estado allí cuatro años. He defendido la camiseta del Tenerife. Por momentos a mí y a mi familia nos han tratado muy bien. A partir de ahí quiero ir allí y quiero ganar para seguir en la parte de arriba. Soy profesional en el campo y sé cuales son mis intereses ganar y el bien de Osasuna".

Hace 38 años que Osasuna no gana en Tenerife: "Habrá que ver cuantos partidos hemos jugado últimamente allí. No vamos con esa idea. Vamos con la idea de competir e intentar ganar. No creo en eso de los campos malditos. estar concentrado en el partido, que será muy cmpetido e igualado y siempre habrá alguna primera vez  que se rompa en ese campo.

En cuanto a su futuro ha indicado: "No pienso en eso. Pienso en el partido, domingo a domingo y a partir de ahí esto es muy largo. Mi familia está a gusto y yo estoy a gusto. Ya veremos lo que pasa. Tengo contrato hasta final de temporada, estoy contento y ya veremos".

El delantero ha asegurado que "vamos a ganar. No a pasar el fin de semana. No me gusta celebrarlo si meto gol y no lo haré tampoco si marco en el Sadar con otro equipo".

La entrega del trofeo ha tenido lugar el el bar Casa Albero de Pamplona. Además de Nino ha acudido el entrenador Martín Monreal, al que le han entregado un regalo, junto a los jugadores Unai García, David García y José García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nino: "Quiero ir a Tenerife y quiero ganar para seguir en la parte de arriba"