• viernes, 09 de diciembre de 2022
  • Actualizado 08:08
 
 

OSASUNA

Nino: "Queremos ganar para despedirnos de la mejor manera posible"

El delantero rojillo asegura en Tajonar que "tenemos una oportunidad que debemos aprovecharla y vamos a ir a ello", ante el Oviedo.

Osasuna - Huesca.  PABLO LASAOSA 30
Osasuna - Huesca. PABLO LASAOSA

El delantero rojillo Nino ha ofrecido sus impresiones en la sala de prensa de Tajonar acerca del último partido de liga que su equipo jugará este sábado (20,30 horas) ante el Oviedo en el estadio Tarlos Tartiere.

Los rojillos necesitan ganar y esperar una derrota, bien del Zaragoza, Córdoba o Girona para alcanzar el sexto lugar y disputar el play off de ascenso a Primera división.

"Sabiendo que vale para conseguir un objetivo si otros resultados te favorecen y que tienes que ir a ganar. Ellos se jugarán cosas, pero nosotros queremos ganar para despedirnos de la mejor manera posible". 

"Sabemos de la dificultad que vamos a encontrar en el campo del Oviedo, un buen equipo y un buen estado. Pero tenemos una oportunidad que debemos aprovecharla y vamos a ir a ello. Vamos a ir a pelear el partido, a sacarlo adelante. Sólo nos vale ganar y esperar", ha dicho Nino este miércoles.

En cuanto al estado anímico de la plantilla, ha señalado: "A partir de hoy ya es mejor. Antes le das muchas vueltas porque sólo valía ganar y queríamos ganar para estar metidos de lleno en el play-off, pero no vale llorar sino prepararnos para el sábado".

"Sabemos que ha sido un año bonito, pero en cuatro días te vas de esa zona, pero esto es el fútbol. El equipo ha dado el máximo, tenemos una bala y hay que aprovecharla. El Oviedo juega en casa, habrá jugadores que terminen contrato y quieran seguir, están ante su afición. Va a ser un partido muy disputado y complicado".

Acerca del rendimiento del equipo, ha manifestado: "Con todas las dificultades que hemos tenido, chavales que han sacado un máster corriendo no, lo siguiente. Es el camino a seguir y el equipo se ha matado en el campo. Espero que a las diez y cuarto de la noche estemos en play-off porque el equipo se lo ha merecido. Pase lo que pase el equipo ha hecho una gran temporada. Y cuando se da el máximo nadie te puede reprochar nada.

En cuanto a si en Oviedo le tienen ganas a Osasuna por el descenso del año 2000 a segunda, ha indicado: "Ya ha llovido mucho y una vez en el campo no piensas en historias. No se si en Oviedo se habla de esto, pero nosotros tenemos que ganar por encima de cualquier cosa".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nino: "Queremos ganar para despedirnos de la mejor manera posible"