OSASUNA

Nino: "Si pensamos que solo han ganado un partido, podemos pasar problemas"

El delantero rojillo asegura que no han ganado ningún partido fácil y que "ojalá estemos arriba en los dos últimos meses" de competición.

El delantero Nino en rueda de prensa.
El delantero Nino en rueda de prensa.

El delantero rojillo Nino ha ofrecido sus impresiones sobre la situación del equipo, que se acerca a la mitad de la temporada situado en el quinto puesto de la tabla con 31 puntos en 19 jornadas de liga:

"Estamos en enero y situados en la zona de arriba, estamos en el lío y ojalá lleguemos ahí en los dos últimos meses. El equipo lleva todo el año en la zona de arriba y cada día se encuentra mejor. Está rindiendo bien y a partir de ahí hay días buenos y otros no tan buenos. El otro día llegó el Nástic que está haciendo una buena temporada y te marca un respeto muy grande con una línea de cinco", ha señalado el almeriense.

"Estamos pensando en el partido de Huesca entrenando con intensidad y ritmo. Sabiendo cual es el camino que pasa por competir y trabajando un partido importante. Cuando el camino somos nosotros, a partir de ahí saber cómo se maneja el rival. Ya vimos lo que hizo contra el Zaragoza. Va a ser un equipo complicado, muy dificil en su campo".

El Huesca solo ha ganado un partido en su campo hasta el momento: "Eso no me dice nada. Hasta el momento no hemos ganado ningún partido fácil y no somos más que nadie. Tenemos que ir al cien por cien. Si pensamos que sólo han ganado un partido y vamos confiados podemos pasar problemas".

En cuanto a la posible llegada de algún delantero en el mercado de invierno, ha manifestado que "yo no soy quién para decir si tienen o no que fichar. El club tiene personas que están capacitadas para buscar lo mejor para el equipo y a partir de ahí todo es respetable. El día que entre un compañero por la puerta le daremos la bienvenida y que aporte lo que tenga que aportar. Si quieren traer refuerzos que los traigan.

Acerca de su momento de forma, Nino ha indicado: "Estoy contento y voy con la conciencia tranquila a mi casa. Me gustaría llevar tres o cuatro goles más, pero me siento con confianza e intentando ayudar al equipo en todo lo que pueda".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nino: "Si pensamos que solo han ganado un partido, podemos pasar problemas"