PREMIUM  OSASUNA

Nino: "El partido de Albacete es importante para conseguir la permanencia"

El delantero rojillo asegura también que "había ganas y era el día perfecto para volver" al once titular, ante el Deportivo Alavés en el Sadar.

Nino en rueda de prensa.
Nino en rueda de prensa.  

El delantero rojillo Nino volvió a la titularidad ante el Alavés y marcó el tercer gol al filo del descanso (3-1), que decidió el partido al jugar con un hombre más desde el minuto 24. "Llevaba tres semanas entre la enfermedad, la gripe y el míster dándome descanso....Había ganas y era el día perfecto para volver".

"Ganar siempre te da un estado de ánimo importante porque sumar tres puntos en esta categoría es difícil y más viendo la jornada como ha ido. Y sabiendo como estaba el estadio y un domingo de fútbol en todos los sentidos ganar y de la forma como se ganó es importante y bonito".

"Sigo pensando en el primer objetivo que nos marcamos a principio de temporada que era llegar a los 50 puntos de la permanencia después de lo que sufrimos el año anterior. A partir de ahí ya veremos lo que sucede. Tenemos que ir pasito a pasito".

"Hoy estamos pensando en el partido de ayer pero a partir del miércoles hay que pensar en el de Albacete que es importante para conseguir la permanencia lo antes posible. Pero el equipo es ambicioso y estamos en una zona privilegiada en todos los sentidos".

El triunfo ante el Alavés lo define como "muy importante porque había muchas cosas en juego. El rival, que en su campo te había metido tres, el estadio lleno con nuestra gente, la clasificación...Había muchos alicientes para ganar el partido y el equipo después del 0-1 se repuso bien. Se ganó justamente y a seguir".

El único "pero" puede ser no ganar el golaverage: "Para mí no hay ningún pero. Con el 0-1 nadie pensaba en eso sino en darle la vuelta. Si queremos ir más allá y poner algún pero se le puede poner, pero ganar hoy en día 3-1 y más al Alavés lo hubiéramos firmado cualquiera".

"Nosotros no queremos cambiar la tendencia de mirar hacia arriba o hacia abajo. Nosotros salimos siempre a ganar. El sábado vamos a tener un equipo con necesidades, con nuevo entrenador y es una cita importante, para acercarnos a la permanencia o para seguir sumando".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nino: "El partido de Albacete es importante para conseguir la permanencia"