PREMIUM  OSASUNA

Nino es la gran duda de Martín Monreal para recibir al Oviedo en el Sadar

El delantero almeriense no se ha entrenado en las dos últimas sesiones sobre el césped debido a una sobrecarga en el soleo.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.  

El delantero almeriense Nino sufre una sobrecarga en el soleo y lleva dos días sin poder entrenarse con sus compañeros en Tajonar, lo que limita las opciones para preparar el partido del sábado (20,15 horas) ante el Real Oviedo en el Sadar.

A la ausencia sobre el cesped de Nino hay que añadir la del esloveno Matej Pucko, lesión muscular de "grado 1" en el bíceps femoral de la pierda derecha y la de Adrián Cruz. El centrocampista gallego sufrió el 25 de noviembre un esguince de "grado 2" en el ligamento lateral externo del tobillo derecho y la recuperación va para dos meses.

Pucko y Cruz son bajas seguras ante los asturianos. Por otro lado, Martín Monreal ha podido contar con la presencia de Mikel Merino y de Kenan Kodro, recuperado de una contusión en el vasto interno de la rodilla izquierda.

El único ensayo matinal del entrenador de Campanas en la matinal de Tajonar ha consistido en incluir a David García en una defensa de tres junto a Miguel Flaño y Unai García, mientras que Tano Bonnin se colocaba con Loties y Maikel Mesa en posición defensiva ante los centros de las dos bandas.

De forma que, a la espera de ver este viernes a Nino en Tajonar, el resto del equipo podría ser el mismo que ganó en Huesca con la novedad de David García en lugar de Tano en el centro de la defensa.

Martín Monreal ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10,30 horas en Tajonar, al objeto de realizar la última sesión de entrenamiento de la semana. Tras ella, se conocerán los nombres de los jugadores convocados y el técnico ofrecerá la rueda de prensa previa al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nino es la gran duda de Martín Monreal para recibir al Oviedo en el Sadar