• sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 16:44

 

 
 

OSASUNA

Nino: "El equipo ha hecho méritos suficientes para ganar"

Acerca de la jugada del posible penalti, ha dicho: "Lo he visto claro y ha sido penalti. Unas veces las pitan y otras no".

Osasuna 1 Valladolid 0 (J. P. Urdíroz) (1)
Osasuna 1 Valladolid 0 (J. P. Urdíroz) (1)

El delantero rojillo Nino ha sido el autor del único gol del partido ante el Valladolid en el minuto 33 del encuentro, al rematar de cabeza un rechace del defensa visitante Marcelo Silva.

Con este tanto ya ha marcado siete goles en la actual campaña. Curiosamente, también marcó el gol de la victoria osasunista en el campo del Valladolid en la primera vuelta de la competición (0-1) el domingo 22 de noviembre de 2015.

"La primera parte ha sido muy buena, con llegadas, ocasiones y controlando el juego. la segunda parte ha sido más de resultado, el equipo contrario también tiene un  gran equipo. El equipo ha trabajado, ha sabido sufrir y ha sumado tres puntos muy importantes. En el gol todo va por rachas y hemos tenido fe en que iban a llegar. Contento por el gol, pero lo importante es que el equipo ha ganado"

“El equipo ha hecho méritos suficientes para ganar. Nos hemos sabido manejar, salvo en los últimos diez minutos en los que el Valladolid ha hecho un juego más directo. Creo que el equipo ha estado disputando un partido complicado y son tres puntos muy, muy importantes”.

“Uno siempre intenta ayudar con trabajo y con goles. Estoy contento porque hacía tiempo que no marcaba y hoy he vuelto a ver portería”, ha manifestado el delantero de Almería.

Acerca del posible penalti que le han señalado al comienzo de la segunda parte, ha indicado: “Lo he visto claro y ha sido penalti. Unas veces las pitan y otras no, tampoco hay mucho que decir en ese sentido. Cuando voy a tirar o a dar un toque más noto que me pegan en la pierna de apoyo y caigo”.

El próximo encuentro se jugará el sábado 30 de abril en Madrid: “Alcorcón va a ser un partido muy difícil o más que éste. Hay que darle la importancia que tiene y ahora tenemos que descansar para a partir del miércoles empezar a preparar el partido”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nino: "El equipo ha hecho méritos suficientes para ganar"