OSASUNA

La niebla es la gran protagonista de la sesión matinal en Tajonar

El defensa Tano y el delantero Álex Sánchez, únicas ausencias en el entrenamiento matinal de los rojillos en sus instalaciones.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar con niebla.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar con niebla.  

La plantilla de jugadores que dirige Enrique Martín Monreal se ha visto sorprendida por la niebla que cubría las instalaciones de Tajonar.

Los profesionales han visto como la escarcha cubría el cesped de los campos de hierba natural. El técnico de Campanas ha decidido que los titulares ante el Mallorca tuvieran una sesión suave con apenas unas carreras y estiramientos.

El resto de la plantilla, los suplentes y los no convocados, han sufrido una sesión mucho más intensa con carreras y un partidillo muy exigente en medio campo.

El defensa Tano Bonnin, lesionado en Elche, se recupera con un trabajo individual en el interior de las instalaciones. Álex Sánchez ha realizado carrera continua sobre el cesped y cumple más de dos meses con una entesitis adductor mediano izquierdo en la inserción púbica.

Martín Monreal ha decidido que su plantilla guarde descanso éste martes 17 de noviembre y reanudarán los entrenamientos el miércoles 18 a las 10 horas en Tajonar.

El objetivo es preparar a conciencia el próximo partido, que se jugará el domingo 22 de noviembre a las 12 horas ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla, con arbitraje de David Pérez Pallas del colegio gallego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La niebla es la gran protagonista de la sesión matinal en Tajonar