• lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 22:32
 
 

OSASUNA

Nelson: "Osasuna tiene un gran equipo, tanto en defensa como en ataque"

El defensa del Alcorcón, y ex jugador rojillo, afirma que los de Martín hacen un "fútbol vistoso y tiene buen trato del balón".

Nelson. Foto de Sergio Reyes. Web AD Alcorcón.
Nelson. Foto de Sergio Reyes. Web AD Alcorcón.

Nelson Augusto Tomar Ramos, defensa portugués de la AD Alcorcón, calificó a Osasuna, su próximo rival liguero, como "un gran equipo tanto en defensa como en ataque", que practica un "fútbol vistoso y tiene buen trato del balón".

En la temporada 2010/2011, Nelson militó en Osasuna y disputó en Primera División 29 partidos con el conjunto navarro.

"Osasuna es un club al que le tengo mucho cariño. Ahora tienen un gran equipo, tanto en defensa como en ataque, y practican un fútbol vistoso y de buen trato de balón. Están haciendo una muy buena temporada y los resultados que han conseguido están ahí", dijo Nelson.

Para el futbolista portugués, el partido supone una oportunidad de adelantar a Osasuna en la clasificación y volver a meterse entre los seis primeros clasificados, después de perder la pasada jornada con el Zaragoza.

"Lo afrontamos con tranquilidad, con muchas ganas y motivación. Queremos desquitarnos del partido frente al Zaragoza, aprender de los fallos y encarar el partido con mucha ilusión y concentración", apuntó el jugador, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

Nelson lanzó un mensaje a la afición alfarera para que el sábado acuda a Santo Domingo a apoyar al equipo en busca de tres puntos vitales para las aspiraciones de ascenso.

"Espero que sigan dando aliento al equipo en todos los momentos, tanto buenos como menos buenos. Les necesitamos porque son un apoyo para nosotros y una motivación. Nosotros nos dejaremos todo para intentar sacar un buen resultado", concluyó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nelson: "Osasuna tiene un gran equipo, tanto en defensa como en ataque"